España España · Toledo
Críticas de paauurom
1 2 >>
4 de enero de 2022
Las interrelaciones que se pueden observar en la película están muy bien hiladas, cómo desde el protagonista (Tom Holland) salen raíces las cuáles cada una tiene su historia y se unen para que sea unánime. Muy bien conectadas y un reparto digno de destacar. Se puede ver a un Tom Holland fuera de su zona de confort, y a un Robert Pattinson en su línea de maldad y chulería.
3 de enero de 2022
Shailene Woodley te enamora de principio a fin y hasta la odias por no querer irse con él, estás deseando que le cogiese entre sus brazos y no le suelte, pero se hace de rogar. Película muy de telenovela, pero el ambiente de los años sesenta lo notas. Hay amor por doble banda que se quedan un poco cortos al relacionar las dos historias, pero acaba siendo muy romántico y muy bonito.
Agradezco a esta película porque he podido encontrar otro amor platónico para mi colección, Callum Turner.
2 de enero de 2022
Durante la película y después, no he podido parar de llorar. Jacob Tremblay en cada película que hace, me supera, es impresionante cómo un niño tan pequeño tiene la posibilidad de transmitir tanto detrás de una pantalla. Por no hablar de Brie Larson, es maravillosa, la manera que tiene de arriesgar todo solo por salir de allí, te intentas poner en su piel pero es tan duro que es imposible imaginarte lo que se le puede pasar por la cabeza.
Una película de diez.
2 de enero de 2022
No tengo apenas palabras para esta película, y sobre todo para ella, Vanessa Kirby. A los 20 minutos de empezar la película, ya me corrían las lágrimas por la cara. Sientes el sufrimiento de la protagonista cómo si fuese tuyo, sientes esa incertidumbre por saber qué se le pasa por la cabeza, sientes esas ganas de que suelte todo lo que lleve dentro hasta explotar. Ella y nadie más que ella sabe lo que piensa y lo que siente.
Da visibilidad al cuerpo de una mujer tras el parto y te hace transmitir sin palabras lo que siente por dentro. Una gran película y una gran mujer.
2 de enero de 2022
Éste señor se corona él solo con las pedazo de películas que hace, y con esta no se queda atrás. Hay una mezcla de drama y tensión por saber que pasará con el rey Enrique V, y por no hablar del papel que hace Robert Pattinson, con esa chulería de chico vacilón.
Timothée Chalamet es una obra en potencia que cada vez da más y más, lo hemos podido ver en el año 2021. No se le debe dejar escapar.
1 2 >>