Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · neuquen
Críticas de paherso
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
9
31 de julio de 2007
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran película, que -no olvidemos- con los recursos técnicos de 45 años atrás, logra transmitirnos a la perfección esa atmósfera onírica kafkiana de laberintos interminables; esa angustia de pesadilla del absurdo; esa alegoría infernal de la injusticia humana.
A lo largo de nuestra historia, Cuantos seres debieron padecer procesos igualmente oscuros, absurdos, angustiantes e injustos? Bajo regímenes de distintos signos y tendencias, estados más o menos controladores o policiales, Cuántos debieron intentar explicar lo inexplicable, defenderse de lo inentendible, y sucumbir ante la estupidez del ser humano?
Una película sorprendente y maravillosa, con el talento de dos monstruos: Kafka y Welles.
paherso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
10 de junio de 2011
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asegurate de que tu mando a distancia tenga batería, y podrás pasar el mal trago en unos cuantos minutos menos: A avanzar x 2!
La sensación de una vida vacía y sin norte de "Lost in Translation", más la frivolidad irresponsable de "María Antonieta, la reina adolescente" puestos en una cocktelera dá por resultado esto.
Está bien, Sofía, ya tuvimos la paciencia suficiente por tu apellido ilustre. Ya es hora de inventar algo nuevo!
paherso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Che: Un hombre nuevo
Documental
Argentina2010
7.3
335
Documental
8
9 de noviembre de 2010
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se trata, como he leido por ahí, de juzgar la vida del Che o sus actos. O juzgar si el filme sirve para deconstruir el mito - ¿y donde está escrito que los mitos hay que necesariamente deconstruirlos?; ¿desde qué posición ideológica?- Sino de juzgar este fenomenal documento histórico, que permite ver y entender el contexto político mundial y latinoamericano que le tocó vivir desde la niñez hasta su muerte al comandante Guevara. Con una laboriosa recopilación de datos e imágenes, muchas inéditas; con un sonido impecable y un relato coherente e interesante.
Recomendaría a todo joven que quisiera acercarse y entender la historia del siglo XX de América Latina y el mundo que vea este excelente documental de Bauer.
paherso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
6 de octubre de 2006
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película podría llamarse también"Derroche de Ketchup"- que para los norteamericanos cultores del fast-food debería ser una especie de sacrilegio- O "Amputaciones a Diestra y Siniestra";O "De Como Alimentamos un Mundo Violento";O "La Rubia que Eliminará de un Sablazo a Todo lo que se le Cruce"; en fin, tendriamos muchas propuestas mas para el aparentemente intraductible Kill Bill, pero ya es tarde. El film ya es famoso, popular, taquillero y exitoso, y un cambio de nombre no alteraría nada.
Buena música, Quentin, para amenizar toda clase de atrocidades quirúrgicas, y poder regodearnos con tanto color...rojo.
Película ideal para adolescentes cultores del comics, las artes marciales, la violencia gratuita y que no tengan ganas de pensar mucho, o buscarle alguna lógica o racionalidad a lo que ven. La inverosimilitud es una constante.
paherso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
15 de marzo de 2009
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la clásica película donde uno se la pasa esperando a que pase algo!
Modestas actuaciones, guión flojo, música cero, etc. Con un personaje de protagonista poco querible, epileptoide, de una gran densidad, que termina justificando la decisión inicial de su pareja.
paherso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow