España España · BARCELONA
Críticas de WARREN OATES
1 2 3 >>
25 de agosto de 2015
Los 2 primeros episodios crean unas grandes expectativas. Excelente trama, buenos actores, trabajado realismo, tensión, y una muy interesante investigación. No obstante todo cae en picado a la mitad de la serie. Tras el encuentro clave en el hospital aparecen serias dudas y algo terrible...el tedio. Los siguientes capítulos no sólo no elevan el nivel sino que sumergen la trama en el despropósito. La resolución final es hilarante. NI el/la propio/a culpable se cree lo que está diciendo. Pero claro sin giros finales esto no sería una serie. La relación de los periodistas con la policía no tiene ninguna credibilidad. Tampoco la tiene la manera en que continuamente engañan al maltratado tipo que envió los famosos emails. A continuación en spoiler la rajada final :
5 de marzo de 2014
En su penosa linea, Scorsese se lanza por el tobogán del despilfarro, la trampa, la manipulación del espectador, y el efectismo. Ya no hay nada de él que salvar. Es una triste sombra de si mismo. No te molestes en entender la trama, es una vulgar trampa. Sólo asiste. ,si puedes, a la vertiginosa caída de un hombre que hubo un día que hizo cine del bueno. Ahora vende palomitas en envases millonarios para consumidores sin criterio. Es triste Martin, pero es así.
22 de enero de 2013
La mano de Tarantino crea y destruye al mismo tiempo. Necesita poner su sello personal aunque ello emborrone un buen trabajo. En Malditos bastardos hay excelentes escenas, algunas brillantes interpretaciones, correcta ambientación, y un guión al que es posible sacarle más brillo. Si no fuera por las Tarantinadas sería una película estupenda. Pero ahí acaba todo. El grupito de americanos al estilo Sargento Furia es patético. Brad Pitt está horroroso aunque no creo que sea completamente culpa suya. Su personaje es esperpéntico. Imaginar por un momento la misma película pero sin el lamentable grupito, sus necias frases, los vergonzosos letreritos estilo cómic, y al pésimo personaje de Pitt, nos conduciría a una excelente película. Pero claro eso sería demasiado, ¿Verdad Quentin?
17 de septiembre de 2012
La camiseta que luce a menudo el nefasto Luisma sirve perfectamente para definir el nivel de esta serie.Quizás fuese un mensaje subliminal piadoso de los creadores para avisarnos que jamás perdamos el tiempo ante semejante bodrio.Lo único destacable es que sirve para definir la expresión "verguenza ajena".Jamás había visto un ejemplo tan clarividente.
30 de marzo de 2011
Apabullante manantial de salud y sabiduría en formato de celuloide. Film curativo y regenerador. Obra a la medida de Richard Burton en la que los soberbios diálogos, la maravillosa localización, y las extraordinarias actrices que lo acompañan, componen un fresco inolvidable. Deborah Kerr simplemente parece levitar angelicalmente sobre un papel que nos permite recordar que la libertad puede ser alcanzable.
1 2 3 >>