Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
1 2 3 4 5 10 11 >>
3 de mayo de 2007
La película cuenta anecdotas de una familia bastante partícular, el empresario optimista, la niña que sueña con ser reina sin tener las condiciones físicas, el abuelo drogadicto y lujurioso, el joven callado y con sus sueños, la tío gay y que tiene tendencias suicidas, y por último la señora que es la más calmada de todos, en esta película surgen muchos acontecimientos graciosos, que vale la pena ver.
13 de marzo de 2007
La película realmente estuvo emocionante para los que gustan de acción y suspenso, la trama en general estuvo buena y la fotografía excelente, es una película impredecible donde cualquier cosa puede pasar y lo pone a uno a la expectativa de que se esconde detrás de esos misterios.
5 de marzo de 2007
Anonadada quedé con esta hermosa película que tiene todos los elementos para que el público quede encantado, tiene acción, suspenso, drama, fantasía, efectos especiales, política, ect.
Muy buena combinación hace el director entre la fantasía y la realidad, la niña vive en un mundo de aventuras y a la vez tiene que enfrentarse al horrible mundo de la maldad y la violencia del mundo franquista, es un verdadero contraste que hace de la película un encanto con mucho argumento.
26 de febrero de 2007
Esta película nos hizo ver que la Reina Isabel no solo era un personaje frío y de hierro, aquí vemos como tiene que lidiar con la prensa, como manejar la situación ante sus nietos y como el pueblo añoraba que a la Princesa Diana se le hicieran los homenajes que merecían. Helen Mirren hizo una buena interpretación, y además porque se parece mucho físicamente a la verdadera reina, también me agradó de la película las escenas reales que mostraban de la Princesa Diana, puesto que nos remontó a los acontecimientos que sucedieron en 1.997.
26 de febrero de 2007
Gracias a esta película me di cuenta de lo sanguinario y villano que fue Amin, nunca supe nada acerca de la política de Uganda, la verdad el personaje me producía terror, y era increíble la mezcla del personaje entre el humor y el terror, bien merecido tiene el Oscar Forest Whitaker, no había un rival mejor.
1 2 3 4 5 10 11 >>