España España · Zaragoza
Críticas de Moyo
1 2 3 4 5 10 12 >>
8 de diciembre de 2011
Una idea diferente, personajes bien interpretados, sorpresiva, compleja a la vez que sencilla...
Muchas cosas se pueden decir de esta película pero lo que no me puedo dejar es que me parece que está totalmente sobrevalorada.
Se hace larga y pesada en muchos momentos, la primera media hora es para pegarse un tiro y a pesar de que va mejorando el final tampoco es que sea una delicia, se podría decir que lo mejor esta en el medio, como en la hamburguesas. Además en algunos momentos llega a ser previsible.
Me cuesta darle una nota, estaría entre el 6 y el 7 supongo, aunque tampoco lo tengo claro, no se es raro... esta película es diferente.
Lo que esta claro es que no te dejará indiferente.
21 de diciembre de 2011
American pie plays golf reza el rotulo del cartel pero vamos que de american pie poco tiene... más bien lo han utilizado como un reclamo cual pavo va al cocido.
Actuaciones malísimas, argumento nulo y gracia ninguna. Es la peor película que he visto este año sin duda.
El golf es un deporte suficientemente aburrido como para hacer una película centrada en él, no se de quien habrá sido esta idea pero está a la altura de todas las demás de hoyo en uno.
Lamentable y patética.
22 de diciembre de 2011
Esto es un claro ejemplo de película sobrevalorada.
Trata sobre la preparación y desenlace del atraco a una joyería y como hay un inflitrado dentro de la banda.
Es flojísima, con comentarios absurdos y conversaciones que son totalmente prescindibles en el 85% del film. Es bastante desagradable que se pongan a hablar de temas que no tienen que ver o de poca relevancia mientras que estamos esperando que ocurra algo interesante que nunca acaba de llegar.
Tarantino es un director con un estilo propio y que gusta solamente a un tipo de gente muy selecta y con una idea del cine un poco trastocada.
Las interpretaciones son pasables con alguna más destacada que otra, algunas escenas son buenas pero cuando te empiezan a enganchar se acaban y el argumento es de lo más triste jamás visto.
¿Un 8 de media? Controlen sus cabezas señores... El final lo unico pasable porque es el único momento donde ocurren cosas.
31 de diciembre de 2011
Esperaba una película típica de acción, coches derrapando, disparos a gogó... pero en drive nos encontramos con una película que recuerda aquellas películas policiacas de los años 80 aunque con un toque renovado.
Es una película de pocos diálogos en las que con los gestos y expresiones llegamos a comprender los sentimientos, aunque en algunos momentos esa falta de conversación causa crispación, lentitud e incluso en algún momento aburrimiento. De todas maneras te mantiene enchufado esperando que va a pasar.
Es sorpresiva, inesperada y diferente. No creo que se llegue a recordar mucho esta cinta pero si que marca un estilo diferente de hacer cine.
Los actores están todos correctos aunque a Ryan Gosling a pesar del frio personaje que interpreta en algún momento le falta expresividad.
Si lo que te gusta son los films de acción modernos, está no es tu película.
20 de diciembre de 2011
Cuando empiezas a ver un película en la que ya conoces parte del argumento no llega a sorprenderte mucho. Truman vive encerrado sin saberlo hasta que poco a poco se de cuenta de ciertos detalles que ocurren a su alrededor.
Jim Carrey me parece desastroso, hunde el personaje con sus muecas y sonrisas falsas que tanto le caracterizan y tanto aburren.
Lo que podría a ver sido un buen film se queda en algo normalillo por esos pequeños detalles.
1 2 3 4 5 10 12 >>