Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de 16auro
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
1
12 de febrero de 2014
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esto debía estar pensando Alex de la Iglesia cuando pensó gastar dinero en esta película. Una auténtica tomadura de pelo. Cuesta hacer una crítica de este engendro.
Habiendo tanto buen cine por ver no perdáis el tiempo, no vale NADA.
Los premios que la adornan son otro tema....
16auro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
20 de febrero de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recomiendo esta película porque es muy entretenida. El ambiguo encuentro familiar atrapa desde el principio y la dirección de actores es tan acertada que, poco a poco, los personajes van convenciendo, despistando, conmoviendo. Entonces la película sobrepasa los límites del entretenimiento y se transforma en interesante. Los actores secundarios tienen peso en el desarrollo de la historia equilibrando el suspense y haciéndola verosímil. Es el momento de ir mas allá, dejando atrás lo entretenido, lo interesante, y pasar a la pura emoción. La parte final es bellísima: los gestos, las miradas, las palabras doblemente "contenidas" en una carta...

Recomiendo esta película porque es inteligente, porque toca un tema tan manido en el cine español de forma diferente, haciéndonos reflexionar sobre nuestro pasado sin incluir una sola imagen, únicamente hilvanado con recuerdos y delirio.

Recomiendo esta película porque la fotografía, realización y banda sonora son dignas, porque Adriana Ozores está para comérsela.

Recomiendo esta película porque es muy buena y se disfruta mucho, aunque la hayas visto más de una vez.
16auro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
29 de octubre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es difícil transmitir el placer inexplicable de ver fumar a los protagonistas cigarrillos sin filtro y sin filtro nos llegan las emociones que flotan en esta película. La ingenuidad y el proceso evolutivo de los personajes hacen que a uno le resulte difícil levantarse de la butaca cuando encienden las luces de la sala. Maravillosa.
16auro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
29 de octubre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Absolutamente DELICIOSA. Ang Lee nos ofrece una cuidadísima y delicada película, con un excelente guion, maravillosa fotografía, magnífica ambientación y una impagable interpretación de protagonistas y secundarios. Equilibrada en todos los sentidos, uno debe prestar mucha atención a los dialogos, que ayudaran a completar, para deleite del espectador, un puzzle perfecto, un retablo costumbrista impregnado de emoción y gran sensibilidad. Admirable trabajo de Ang Lee, que no da puntada sin hilo en este bellísimo film.
16auro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
12 de febrero de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el comienzo de la película uno puede darse cuenta de que nos van a contar una buena historia. Los personajes ya apuntan maneras y se presentan entrañables, con ese toque excéntrico tan auténticamente británico. Divertido guión, buenas interpretaciones, evocadoras localizaciones, acertada ambientación y cuidada banda sonora nos lleva a disfrutar esta película que llega al corazón. Muy recomendable.
16auro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow