España España · Sevilla
Críticas de rub57
1 2 >>
12 de octubre de 2006
Una de las sagas más aclamadas en el mundo de los videojuegos llega al mundo del cine y se estrena una peli que tras pasar los años llega a convertirse hoy dia en clásico y más después de que las posteriores películas que no logren ni de lejos alcanzar el nivel de ésta. Lo que nos muestra esta película es lo que se nos ofrecía a modo de control en los salones recreativos pero con la diferencia que los personajes se encuentran inmersos en ese mundo que ya conocemos y que además está sobre un guión magnífico y apoyado por una buena historia. Lo que más resalta es el grado de fidelidad al videojuego, la animación es increible y magistralmente conseguida, las técnicas que tantas veces hemos realizado con nuestras propias manos ahora las contemplamos en la peli, los personajes están perfectamente tratados y además es muy entretenida si te gusta el manga y la saga .
Ninja Scroll
Japón1993
7.3
12,401
Animación
27 de julio de 2006
Gran película. Es una de esas producciones manga que hacen que te sientas atraido a ver más anime, tiene todo para ser una gran película y un fantástico manga: Una realización de lujo(dibujo y colorido sobresalientes), maravillosos personajes, escenas impactantes y conseguidas con gran imaginación y maestría, y sobretodo cumple porque es muy entretenida. A todo aquél que adore o simplemente le guste el manga(como es mi caso) debe ver esta película y a los que no les guste pues que la vean también que seguro que cambian de opinión.
17 de septiembre de 2006
Genial. Alabo los trabajos realizados sin ningún tipo de omisión y con descaro. Esta película es grandiosa en su género( si eres un amante del humor "inteligente" abstente), gracias al desenfreno y la locura típica de esta serie se ha conseguido resaltar todas sus virtudes a la película, la personlaidad de estos dos personajes es para no parar de reir, su s gestos, sus frases, la forma de hablar, lo que piensan ( aunque muy a menudo se ve claramente que no)...excelente viaje, divertido y lleno de momentos que se te podrán olvidar fácilmente pero que en el momento que los ves te producirán más de una carcajada. Una película cargada de humor americano claro está pero del bueno.Como diria Butthead: "Esto ha molao".
15 de marzo de 2006
Desde que vi su portada y su título me llamó mucho la atención y mayor fué mi sorpresa cuando la vi. Descubrí una película repleta de escenas desternillantes, inesperadas, con un humor directo y además con un trasfondo de crítica social que no poseen películas con temática semejante. Se aconseja verla con amigos para aumentar las risas porque de seguro que las habrá si la ves. En definitiva, otra película que se debe de ver en favor de la carcajada y la risa.
15 de marzo de 2006
Muchas personas critican este tipo de películas porque dicen que no aportan nada, son simples, con un humor absurdo y superficial... Pues yo me muestro a favor del rodaje y creación de este tipo de películas porque son las que quieren provocar la risa fácil y sin preocupaciones y, sobretodo , con un grupo de amigos alrededor las carcajadas están aseguradas. Solo pongo una pega significativa a esta película y es que, a veces , ese tipo de gags y escenas cómicas pueden llegar a ser repetitivas pero no por ello deja de conseguir lo más importante, a mi entender, que debe tener una buena película que es el fin de entretener y, sin duda, ésta y la saga de american pie lo consiguen.
1 2 >>