Críticas de losvelcro
1 2 3 4 5 >>
12 de marzo de 2023
Todavía me queda por ver el último capítulo, si lo cagan editaré este comentario. Para mi es la serie más brillante desde hace muchos años. Cómo me ha enganchado a través de 4 temporadas, sin saber lo que pasaba, sin contarte el motivo de nada, sin destapar su argumento. Me ha tenido en el sofá, en ocasiones con taquicardias, durante 39 capítulos, visto ayer el 39 no creo que la fastidien, aunque ya está claro, como se vislumbraba en los capítulos anteriores, lo que ocurría.

No apta para los que quieren entretenimiento instantáneo.

Repito: brillante.
4 de septiembre de 2022
No se Rick, parece falso.

No me hace falta más para analizar esta serie, si bien es cierto que solo se han emitido dos capitulos, es que no. No he leído el libro, comencé pero me aburría como un calamar. Podría decir que he sido siempre un avido lector de literatura fantástica, que he leído varias veces esdla, etc. Pero imaginad alguien que no conoce el universo Tolkien, y empieza con esta serie, a ese no lo enganchas.

He leído una crítica que se preguntaba que cómo va a ser merecedora de un 1 si el director es Fulanito o el actor principal es Menganito. Si es una bosta es una bosta. El primer capítulo no estaba mal, pero el segundo, después de $700.000.000 (y si pongo todos los ceros) es para no ver más.

Si ya me pareció mal en la trilogía original ese elfo con cara de pan que tenía que ser amigo de alguien en plan quiero salir en la peli, lo que sale en esta serie será muy inclusivo pero qué quieres que te diga. Que no, que parece falso, Rick.
30 de marzo de 2020
Muy sencillo, desgránala:

Historia 3
Música 5
Harley Quinn 7, me gusta el personaje
Margot Robbie 7, me gusta esta chica
Niña 4, es la prima de tapón, no había mejor opciones?
Ewan 9 salva a ratos algunas secuencias, como siempre
Personaje Ewan 7 Roman Sionis, no es de los mejores malos pero nostamal
Inspectora personaje -2, totalmente prescindible tanto la actriz como el personaje
Personaje asesina de la ballesta -2, idem
Dinah personaje 4, el personaje regu la actriz regu

Suma y divide entre 9
18 de noviembre de 2018
Siendo un actor que me gusta no entiendo cómo ha elegido este papel. Siempre he creído que un actor top siempre ha de hacer grandes películas, que siempre sabrá elegir bien, por algo ha llegado donde está, pero también es verdad que ahí tienes a DeNiro y Pacino.

En fin, trama poco creible, sobre todo el personaje de la Vikander. Entretenida sin más con un final ...
4 de noviembre de 2018
Necesitamos las siete bolas del dragón para resucitar a este hombre. Qué grande es!

Vamos a ver, es Queen, tratar de resumir todo en 90min es imposible. Para eso hay decenas de docus para ver. La historia, apta para todos los públicos, habla de la música y de la figura de Freddie, es cierto que no ahonda mucho, que no está el concierto de Wembley, que no hay mucho de ellos en el estudio, que el color de la peli pues no es el más adecuado, pero es suficiente para emocionarte y para ver a Rami Malek clavar la interpretación.

La emoción me hizo sudar en el cine, si lo que quieres es un repaso de toda su carrera, la de Queen, no vayas a verla. Si lo que quieres es ver una interpretación magistral y ver en noventa minutos quien era Mercury y Queen, sin pretensiones, vete al cine.

La mejor banda de la historia.
1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas