España España · Jaen
Críticas de Mina
10 de diciembre de 2007
¿Qué puedo decir de El golpe que no se haya dicho ya?
Normalmente escribo mis apreciaciones de las películas antes de leer las de los demás usuarios, y en éste caso he vuelto a hacer lo mismo. Pero estoy segura de que si digo que es una de las mejores películas que he visto; que es una obra maestra en su género; que sigue un ritmo trepidante durante todo el metraje; que el guión nos ofrece unos diálogos absolutamente únicos; que la pareja protagonista destila un feeling extraordinario; y que la banda sonora del genial Scott Joplin (quién no ha tarareado en alguna ocasión el tema principal) es simplemente soberbia... seguro que no estoy desvelando nada nuevo.
3 de enero de 2008
Para mí, es una película que está llena de muchos pequeños detalles que hacen que sea diferente a otras películas del mismo género.
Sin ser una obra maestra, consigue que no te olvides facilmente de ella, y creo que eso se debe precisamente a la magnífica interpretación de sus protagonistas, sobre todo la de Rachel McAdams, tan alegre y llena de vitalidad...
10 de diciembre de 2007
Basada en la obra teatral del genial Tennessee Williams con magníficas interpretaciones de sus protagonistas, entre los que para mi gusto cabe destacar a Burl Ives (el patriarca) casi tanto como a la fabulosa pareja protagonista, que destila sensualidad en cada una de sus apariciones.
Me parece una historia de la que hay mucho que aprender.
24 de mayo de 2007
Me parece una película desesperante por lo real que resulta. Y es que desde mi punto de vista, todos los personajes y sucesos que aparecen podran ser cualquiera de nosotros en algún momento de nuestra vida.
Te mantiene en tensión hasta el último minuto, e incluso despues de salir del cine; es de las películas que sigues recordando, me atrevería a decir, el resto de tu vida.
10 de diciembre de 2007
Abierta, desenfadada, poco convencional, sofisticada, divertida... LA MEJOR SERIE DE TV QUE HE VISTO EN MI VIDA, y a pesar de lo fantástica que puede resultar (en cuanto al envidiable ritmo de vida que tienen las cuatro protagonistas), me ha hecho sentir totalmente identificada con cada una de ellas en algún capítulo; te hace sentir bien, a la vez que pasas un agradable rato disfrutando de las peripecias de sus protagonistas tanto como de los muy acertados diálogos.
Además, aborda el tema del sexo de forma abierta y original, aunque desde mi punto de vísta el tema principal que trata la serie es la amistad totalmente incondicional, sin trabas y sin prejuicios de las cuatro protagonistas.