Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaen
Críticas de Mina
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
10
10 de diciembre de 2007
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué puedo decir de El golpe que no se haya dicho ya?
Normalmente escribo mis apreciaciones de las películas antes de leer las de los demás usuarios, y en éste caso he vuelto a hacer lo mismo. Pero estoy segura de que si digo que es una de las mejores películas que he visto; que es una obra maestra en su género; que sigue un ritmo trepidante durante todo el metraje; que el guión nos ofrece unos diálogos absolutamente únicos; que la pareja protagonista destila un feeling extraordinario; y que la banda sonora del genial Scott Joplin (quién no ha tarareado en alguna ocasión el tema principal) es simplemente soberbia... seguro que no estoy desvelando nada nuevo.
Mina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de enero de 2008
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí, es una película que está llena de muchos pequeños detalles que hacen que sea diferente a otras películas del mismo género.
Sin ser una obra maestra, consigue que no te olvides facilmente de ella, y creo que eso se debe precisamente a la magnífica interpretación de sus protagonistas, sobre todo la de Rachel McAdams, tan alegre y llena de vitalidad...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
10 de diciembre de 2007
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en la obra teatral del genial Tennessee Williams con magníficas interpretaciones de sus protagonistas, entre los que para mi gusto cabe destacar a Burl Ives (el patriarca) casi tanto como a la fabulosa pareja protagonista, que destila sensualidad en cada una de sus apariciones.
Me parece una historia de la que hay mucho que aprender.
Mina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
24 de mayo de 2007
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película desesperante por lo real que resulta. Y es que desde mi punto de vista, todos los personajes y sucesos que aparecen podran ser cualquiera de nosotros en algún momento de nuestra vida.
Te mantiene en tensión hasta el último minuto, e incluso despues de salir del cine; es de las películas que sigues recordando, me atrevería a decir, el resto de tu vida.
Mina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
10 de diciembre de 2007
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Abierta, desenfadada, poco convencional, sofisticada, divertida... LA MEJOR SERIE DE TV QUE HE VISTO EN MI VIDA, y a pesar de lo fantástica que puede resultar (en cuanto al envidiable ritmo de vida que tienen las cuatro protagonistas), me ha hecho sentir totalmente identificada con cada una de ellas en algún capítulo; te hace sentir bien, a la vez que pasas un agradable rato disfrutando de las peripecias de sus protagonistas tanto como de los muy acertados diálogos.
Además, aborda el tema del sexo de forma abierta y original, aunque desde mi punto de vísta el tema principal que trata la serie es la amistad totalmente incondicional, sin trabas y sin prejuicios de las cuatro protagonistas.
Mina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow