Críticas de CaptainAmerica
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de marzo de 2007
Una película romántica diferente e inesperada, y creo que muchos pueden verse reflejados en la pantalla, habla del amor si, pero no de la manera que siempre la cuentan. La historia te hace pensar realmente y los que están en una relación y piensan a futuro de sus vidas, que hacer, continúo o no... bueno en ésta película podrán responderse.
Lo importante de decir a esa persona lo mucho que vales aunque sea por un instante.
8 de marzo de 2007
Una película que la verdad me impresionó la historia (además fue real), la fuerza y la determinación de estos perros y la del Jerry Shepard (Paul Walker) que creo que los que tengan perros y sepan como son.. amigables, fieles y sobre todo incondicionales (ellos nunca estarán enojados por algo siempre te moverán la cola cuando te vean..) La película es recomendable para todo tipo de público, las locaciones son espectaculares, y se mantiene a un buen ritmo. Definitivamente los perros se roban el protagonismo.

Lo bello de la historia es que nunca debemos dejar nuestras heridas del alma abiertas por nada del mundo, debemos cerrar cada capitulo sin pensar que hubiera pasado si lo hubiese hecho...
10 de enero de 2007
Una película que pensé no iba a estar tan divertida como me esperaba, pero la verdad que me gustó la variedad de personajes del museo y las buenas actuaciones de Owen Wilson, Ricky Gervais y Robbie Williams, tiene un muy buen ritmo sobre todo a mitad y final de la película, aunque cae en algunas incoherencias, la verdad la película da como para pasar un muy buen rato en el cine.
10 de enero de 2007
Una película entrenida, buen ritmo, excelente coreografía y actuación de parte de Antonio Banderas, es interesante ver a la juventud como de una u otra forma se les puede ¨dejar llevar¨ por algo que los puede apasionar y además enseñar conjuntamente, y muchas veces la educación y la forma que uno enfrenta la vida, no necesariamente se aprende en un salón de clases.
10 de enero de 2007
Parece que al Director se le escaparon varios detalles, como por ejemplo: el número de personas, creo además que trata de sensibilizarnos hasta nuestro punto máximo, como si la historia en sí no fuera sensible. El ritmo decae mucho después de un inicio prometedor, efectos especiales? esperé ver mucho más, pero la verdad ésta película me decepcionó, pudo ser muchísimo mejor y no solamente unos fueron héroes, sino que se excluyo a una gran mayoría.
1 2 3 4 5 6 7 >>