España España · Pola de Laviana(Asturias)
Críticas de Armagedon
1 2 3 4 5 >>
6 de septiembre de 2007
Cuando ví esta película pensaba que se trataría de algo más o menos espectacular, pero realmente me llegué a aburrir viéndola porque no termina de enganchar en ninguna de sus escenas, por no hablar que toda la película se basa en perseguir a una puñetera "criatura".
Pero no todo es malo (eso también hay que decirlo), cabe destacar los impresionantes escenarios por su increible belleza y en algunos momentos la historia llega a convencer , pero se vuelve abajo otra vez por las actuaciones.
En definitiva, tanta "bestia" se termina por convertir un "saco de huesos" más de los de toda la vida.
9 de agosto de 2007
Solo decir que es mi película preferida. Con esto esta todo dicho..
Acción por todos los sitios, despilfarro de sangre y visceras, acciones heroicas y su justa medida de crítica patriótica.
BRUTAL POR TODOS LOS SITIO: PERFECTA.
Naruto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2002
6.8
18,031
Animación
25 de agosto de 2007
Grandiosa serie de animación que cubre las necesidades diarias de acción...:D, excepto si lo ves en la version española donde se ha aplicado censura.
Pasando a lo serio: La historia es simple y buena porque se puede seguir bien y los dibujos son un lujazo( de lo mejor que he visto nunca ) al igual que los efectos (fuego mayormente)
Si la comienzas a ver seguro que te engancha.
Problemas: Los capítulos de relleno son muy malos y tienes la sensación de perder el tiempo
y la segunda cosa, es mejor verla en japonés subtitulada porque sino pierde mucho de su caracter propio.
Blood: el último vampiro
MediometrajeAnimación
Japón2000
6.3
3,455
Animación
6 de septiembre de 2007
No he visto la serie, pero un amigo me dejó la película y me dejó alucinando. El comienzo ya es impactante no solo por lo bueno de los dibujos sino por lo esplícito de la sangre y las imágenes (se sale). Luego la historia se estanca un poco hasta llegar de nuevo al nudo, donde se apresuran demasiado en contar lo que se pretende y acaba con un final muy repentino dejando a todos con ganas de más.
A favor: muy buenos dibujos.
Contra: Falta un final más extendido, pero de igual espectacularidad y algo más de duración.
25 de agosto de 2007
Pese a no ser una película muy buena, a mi me mola porque va con el estilo de películas que me encantan. Desde peleas a lo bestia, hasta tiroteos con munición especial y un montón de chismes de la ost..
La historia es simple (pelea de dos bandos) y rodeada de unos cuantos caminos secundarios muy previsibles pero que le da el toque especial a estas películas.
En definitiva: A mi me gusta mucho pero si no te van las pelís de este tipo no la disfrutarás
1 2 3 4 5 >>