Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de PEPE EL DE LOS PALOTES
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
5
30 de noviembre de 2005
29 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza algo sosilla. No parece creíble el irrefrenable deseo del Jonathan Rhys Meyers hacia la Johansson nada más conocerse. Todos los actores son algo mediocres. Los personajes no interesan. El original desenlace hace sobrevalorar a los críticos su opinión (como tántas veces les ha ocurrido en numerosas películas) sobre un guión excesivamente largo para tan escaso contenido. Para mí se salva la Scarlett con esa expresión algo enigmática en su sonrisa y en sus ojos. Quizás sea el único personaje del film que atrae mis simpatías. Ella y el desenlace consiguen el aprobado.
PEPE EL DE LOS PALOTES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
20 de diciembre de 2005
36 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
Defiendo todas las películas del Oeste que hizo Anthony Mann, en especial las que protagonizó James Stewart. En otros géneros se columpió entre el notable y el aprobadillo. Aquí me defrauda bastante. Da la sensación de que no existe guión, de que se rueda sobre la marcha intentando inventar los próximos sucesos. Un director debe revisar varias veces su obra. Aquí parece que ni se molestó en hacerlo una vez. Sí, hay un mensaje antibélico. Nos quiere mostrar el miedo, la desesperación, el horror a la guerra, pero no lo consigue más que en algún momento puntual. Todo por un guión pobre, unos actores desaprovechados y unos personajes endebles y la mayoría estúpidos. Algunos no han visto "Johnny cogió su fusil" de Dalton Trumbo, la más dura película antibelicista de todos los tiempos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PEPE EL DE LOS PALOTES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
14 de diciembre de 2005
13 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta el jazz, Parker es uno de los más grandes, por lo tanto disfruté de la música de principio a fin. Es bastante fiel a lo que sabemos sobre la vida y milagros de este genio del saxo. Muy bien el ritmo narrativo, así como la fotografía. Sólo hay un "pero" para mi gusto. Forest Whitaker no da la talla. Me parece un actor bastante mediocre. Por su culpa le doy un "6" tan sólo. Sus facciones y sus gestos no resultan agradables ni convincentes. Yo no veo a Charlie Parker. Para aquellos que no sean unos apasionados del jazz el personaje no es atrayente y es normal que no les haya gustado la película.
PEPE EL DE LOS PALOTES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de noviembre de 2005
31 de 80 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un Bruce Willis insípido. Un Haley Joel Osment bastante repulsivo. Un guión paupérrimo. Una hora y 50 minutos para desentrañar algo que uno capta mucho antes del "The End". Y lo que es peor: tuvo una crítica tan favorable en todas partes que el director se creyó haber inventado el cine de suspense y nos regaló con otros Pestiños sucesivos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
PEPE EL DE LOS PALOTES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Más sobre PEPE EL DE LOS PALOTES
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow