Argentina Argentina · Mar del Plata
Todos vosotros sois capitanes
Documental
España2010
5.8
Documental, Intervenciones de: Shakib Ben Omar, Nabil Dourgal, Mohamed Bablouh, Said Targhzaou ...
4 de diciembre de 2010
No quiero hacer ninguna crítica de la película, solo debo advertirles que se van a aburrir mucho viéndola.

Considero que no vale la pena malgastar su tiempo en esta recopilación de escenas. El proyecto del director en Marruecos suena interesante y debe haber ayudado mucho a los chicos de ese país, pero no por eso significa que valga la pena filmarlo.

Una de las películas más aburridas y tediosas que me ha tocado ver.
26 de noviembre de 2010
Esto no es una crítica, tampoco es una reseña de la película, simplemente es la transcripción de mi estado emocional al enterarme que "Essential Killing" fue el film ganador del festival que se desarrolló en mi ciudad (Mar del Plata) hace una semana.

La verdad no encuentro explicación para justificar el error que acaba de cometer el jurado. Nuevamente les cuento que sólo soy un simple aficionado al cine, pero sin embargo, ni en la mente más ignorante cabe la posibilidad de que esta película pueda ser la ganadora de un festival.

Si algún jurado del festival lee mi mensaje, debe saber que el 100% de las personas con las que hablé están en desacuerdo con su elección. No seremos eruditos en la materia, pero sí somos capaces de reconocer que este film nunca será merecedor del Astor de Oro (premio otorgado a la mejor película del festival Internacional de Mar del Plata)

El único premio que podría llegar a aceptar es el de mejor actor para el protagonista, pero nada más.
28 de septiembre de 2010
Hubo una vez una película que logró emocionarme.

Hubo una vez una película que me hizo bien.

Hubo una vez una película con la que me la pasé cantando.

Hubo una vez una película en la que los minutos volaron.

Hubo una vez una película que logró hacerme querer a los actores.

Hubo una vez una película que me puso la piel de gallina.

Hubo una vez una película que te hace querer que nunca termine.

Hubo una vez una película que sin gastar millones de dólares logró ser aclamada por el público.

Hubo una vez una película que no necesitó chistes ovbios para hacernos reir.

Hubo una vez una película que no necesitó escenas prefabricadas para hacernos emocionar.

Hubo una vez una película que se llamó Once.
13 de marzo de 2010
Si votas esta serie es porque la veías, por lo tanto, si has visto varios capítulos significa que no se merece un puntaje de un 1. Además si eres de la generación del 80, esta serie te hará recordar lindos momentos de tu infancia, en donde la mayor parte de tus charlas con tus compañeros de colegio se centraban en lo que pasaba en la tira.

Por toda esa justificación creo que las personas que puntúan esta serie con un 1 o un 2, son unos mentirosos. Puede que no te haya gustado, pero no seas tan hipócrita, no es un 1.
16 de agosto de 2009
La verdad estoy indignado, esta película no merece un puntaje de 5,7. Acepto que no es una obra maestra, pero aquí se pone en evidencia que muchos votan el film teniendo en cuenta la horrible traducción española. En mi humilde opinión, pienso que no tiene validez votar un film en el cual no se puede apreciar la actuación de los protagonistas.

Por otro lado, a pesar de ser un gran adepto a filmaffinity, creo que muchos puntajes distan de la opinión popular. En este grandioso sitio las personas votan con cierto prejuicio las comedias norteamericanas. Hay muchas que son horribles y no merecen más que un 2, pero otras (como ésta) están muy bien realizadas y consiguen entretenernos, como muchas otras comedias, mal llamadas "inteligentes", no consiguen sacarnos ni una sonrisa.

Esta crítica además de reivindicar este film, espero que sirva para que muchos entiendan que el objetivo de las comedias es hacernos reir, no sólo decir unas cuantas palabras, que luego de analizarlas por 15 minutos nos resulten un poco graciosas.

Si buscan una comedia entretenida, con una buena dosis de Rock and Roll, aquí lo podrán encontrar, y disfrutarán tanto, hasta el punto de querer ser parte de esta "Escuela de Rock".

Pero no deben olvidar que: "It's A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll"
1 2 3 4 >>