España España · Madrid
Críticas de locma7
1 2 3 >>
8 de noviembre de 2015
Vi esta peli hace ya unos años y hoy me decidí comentarla porque estuve hablando con un amigo de pelis cutres y salió ésta como ejemplo. Pues nada, con el título os podéis hacer una idea: un grupo de chavales que son vigilados/perseguidos. El argumento, no tiene sentido, ni haciendo memoria se me ocurre resumirlo, pero la poca historia está en spoilers. De lo que no me olvido son de las pésimas actuaciones de los actores salidos de la pequeña pantalla (Al salir de clase, Compañeros, Médico de familia...). No perdáis el tiempo y cambiar de canal.
22 de junio de 2014
Ayer vi INTRANSCENDENCE, prefiero llamarla así porque este título refleja mejor el argumento. Al principio me pintaba bien, peli con Johnny Depp y Morgan Freeman, de ciencia ficción... pero no tardé en desilusionarme. Johnny es un investigador que transfiere su mente a una máquina y el tema se va de las manos en plan La Rebelión de las Máquinas. FIN. No pasa más, por lo que me sobra 1 hora de película en la que no están contando nada nuevo del argumento. De fondo, aparece la historia de amor con su mujer y una conclusión: qué malo es el progreso cuando no lo sabemos gestionar...
11 de junio de 2014
No entiendo el fin de esta película, bueno sí, el dinero que querían recaudar, porque si no, no me lo explico. No tiene mucho sentido querer hacer una copia tan exacta de una película estrenada 3 años antes, ambientada en la misma época y sin cambiar nada de la historia. Porque se trata de eso, de contar la misma historia que en la versión inglesa (muy divertida, por cierto), solo que peor interpretada. Y por si esto fuera poco, carece de la ironía de su versión original y de su originalidad, por lo que sale un producto cutre y zafio. Solo salvo a Peter Dinklage "Tyrion Lannister", porque hace el mismo papel. Así que ahí va el consejo: VETE A VER LA VERSIÓN INGLESA.
4 de junio de 2014
Está claro que el talento no se hereda. Cometí el fallo de ver que el director era Lynch, pero no el original, sino su hija, y ayyyyy, no me lo perdono. He visto esta peli a través de internet, en las horas muertas en mis turnos de noche y lejos de entretenerme, se me ha hecho el turno más largo de mi vida. Pero qué es este despropósito??? yo creo que no lo saben ni los que han perpretado esta basura.
Está protagonizada por una de las protagonistas de Twin Peaks y de otro que sale en Titanic. El otro protagonista no sé ni quién es pero tampoco pasará a la historia por su actuación. La historia no es nada original: un hombre se obsesiona con una mujer y la mantiene secuestrada en su casa. Parece sacada de antena 3 un sábado por la tarde. Los detalles los cuento con spoilers.
1 de junio de 2014
He oído muchas veces que ésta es una peli de culto, pero creo que está sobrevalorada. No la definiría como erótica, El erotismo insinúa y deja volar la imaginación, pero aquí eso no ocurre porque es mucho más explícita. Vamos, que es porno, Porno suave, si la comparamos con las actuales de Nacho Vidal, Lapiedra y demás, pero porno. Y si no, juzgad vosotros mismos porque es un continuo de escenas con felaciones, masturbaciones, "te la meto por aquí, me la metes por ahí" plagada de jadeos o comentarios sobre los genitales de los protagonistas, que uno entonces no sabe cómo catalogar.
La historia en sí, pues no la puedo resumir mucho porque es todo el rato más de lo mismo, así que se hace muy pesada. Y poco más que añadir, solo que la leyenda urbana de los asiáticos, es cierta (ya os podéis imaginar...)
1 2 3 >>