Argentina Argentina · Neuquen
Críticas de AsiLaViYo
1 2 3 4 5 6 9 >>
4 de noviembre de 2023
Excelente temática que no esperaba tan entretenida en este formato.
Una sucesión de hechos que nos pantea qué pasaría si pudiéramos resucitar... Y quiénes tendrían el control sobre la vida y la muerte.
Puede dejarte pensando o no... Se puede disfrutar el viaje sin necesidad de entrar en grandes moralejas.
Me ha gustado el trabajo actoral tanto como la justificación de los planos de las cámaras.
Quizá no sea la mar de sorprendente en los giros ... Pero la temática bien vale verla!
Se me ha pasado rapidísimo el tiempo frente a la pantalla!
29 de octubre de 2023
Años esperando una secuela del Exorcista, que pudiera mantener las premisas fundamentales de la original. Porque no es la posesión y nada más, pues que de esas pelis hay cientos (miles).
La combinación entre lo religioso, lo familiar, los valores, las relaciones, las creencias y la herejía tenía un balance hermoso que daba miedo.
Nada de eso vamos a ver en esta peli. Quizá si hubiera sido presentada como una más de exorcismos no sería tan fatal esta crítica...
Más vale volver a ver la original.
Este exorcismo ecuménico, que pretende ser inclusivo y deja afuera lo que queríamos ver, que era una película de terror se lleva por delante todo. Nada tiene sentido, no hay profundidad en ninguna exploración ni de las relaciones, ni de los personajes ni de las religiones que pretende unir.
Más bien parece una oda a la unión vecinal.
Es una vergüenza cada intento de guiño a la original.
No tiene un 1, porque el maquillaje me ha parecido excelente tributo.
Sigo con mi vómito verde en spoilers....
7 de octubre de 2023
Experiencia maravillosa esta serie. En ningún momento me imaginé de qué iba, porque la vi por recomendación sin saber en qué me metía.
Me pareció una bella parodia de la humanidad misma con una analogía graciosa que no llega a ser violenta.
Me reí bastante y pensé que ese dios, puedo creer (capaz es demasiado).
Impecable, para verla de un tirón.
Las actuaciones bien pensadas, con las exageraciones puestas en momentos claves y sin buscar moralinas.
Hay chistes para todos los gustos y (sigo en spoiler)
6 de octubre de 2023
Cuando encontré esta película, no la vi. La dejé pasar. Me pareció una idea poco interesante.
Me encanta cuando me sorprendo para bien.
Un día en que no encontré nada más, la vi. Y tengo que reconocer que me entretuve bastante.
Una premisa novedosa, que se explica y desarrolla a buen ritmo permitiendo que sigas enganchada a la historia.
Satisfactoriamente, no cae en premisas woke que no importan en lo más mínimo a la trama.
La calidad fílmica está un poco baja de presupuesto, pero no tanto como para arruinar la experiencia.
Es una historia de pequeños misterios que toman fuerza y nos llenan de curiosidad... sintiendo alivio mientras los vamos comprendiendo.
Paciencia, tiene algunas escenas de más.... pero no desvían el camino central de esta película que me ha hecho pasar una buena tarde.
Excelente final, con varios ingredientes novedosos...
Hay mucha gente tóxica en el mundo.....
6 de octubre de 2023
Habiendo visto todas las temporadas de Miracle Workers, esta es la que menos me gustó.
Creo que fueron las referencias a la época hechas con menos habilidad, por lo tanto el mundo en el que se encuentra me pareció que la ahoga.
Encuentro guiños a series clásicas como Bonanza y La Familia Ingalls que me sacaron una sonrisa, al igual que la presentación.
Pero fueron los desarrollos de personajes que menos me atraparon, resultandome un humor más burdo.
Escenografía y ambientación excelentes. Una historia que categorizaría como la más realista de la saga.
Empiecen por las otras temporadas, salvo que sean fanáticos del far west y no puedan aguantar empezar por aquí a verlo... Pero si empiezan en esta temporada, por favor, sigan mirando. Solo mejora.
1 2 3 4 5 6 9 >>