España España · Provincia Girona
Serie
Estados Unidos2014
5.4
2,089
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
19 de agosto de 2023
Básicamente, es The Walking Dead con el videojuego Left 4 Dead, pero con grandes toques de humor y unos personajes con los que rápidamente te haces con el paso de los episodios. La serie mejora con el paso de las temporadas y los personajes se hacen más interesantes todavía, cada uno con sus propias movidas en el inestable mundo de los zombis, haciéndose muy entretenida.
24 de octubre de 2020
Para los amantes de las catástrofes, creo que la premisa que plantea es suficiente, aunque poco original: un asteroide se dirige hacia la tierra con la intención de destruirla. Y la humanidad tiene que actuar rápido para evitarlo. Sin embargo, uno de los grandes problemas que plantea esta serie es que sus personajes son bastante mediocres y poco originales; el único que yo salvaría de la quema es el extravagante Marius Tanz, que además es uno de los personajes clave. Aún así, la sensación de que el tiempo va en contra hace que la serie plantee cierto interés en el espectador si se deja seducir.

Aún así, yo me encariñé un poco de algún que otro personaje por el simple hecho de continuar viéndola. La serie avanza entre divagaciones argumentales en la vida de algunos personajes, que incluso pueden hacerse algo pesadas por ser irrelevantes para la trama principal, mientras el mayor problema, el asteroide, avanza hacia la tierra sin que se concrete una solución definitiva con varios conflictos al respecto de cómo actuar.

A pesar de su cancelación, cuando todo va estallar, la serie termina cuando mejor está la trama: en su mayor y sorprendente giro, en la temporada 2, que te deja con una decepción inmensa al saber que no vas a saber la resolución, ni el qué ni el porqué. Con una intriga que te correo en ese momento, en el que incluso pensé que estuvo muy bien pensado ese giro.

Sin embargo, no me arrepiento de haberla vista, aun sabiendo que estaba cancelada y de no ser una gran serie.
18 de mayo de 2020
Básicamente, es un festival de sangre y tetas. No sé porqué han metido a las pirañas en esto si querían hacer una porno... Es entretenida, pero es una obsesión por enseñar tetas y culos antes y en medio de la carnicería que desentona mucho con el terror sangriento de las pirañas. Otra ida de olla americana más de la que creo que no hacía falta hacer tal exhibición erótica con tanto gore y mutilación dignos de Hostel o Destino Final. Simplemente para pasar el rato.
Si yo hiciera una sinopsis de la película diría esto:
Festival erótico de la sangre innecesario que no tiene más argumento que ser un buffet libre de carne humana de 20.000 cenutrios y salidos para las pirañas. Nunca he visto en una peli no porno tal obsesión por los pechos.
Markus7
Violet Evergarden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
7.2
1,332
Animación
23 de septiembre de 2019
Todavía no he terminado de verla (me quedan 5 capítulos) pero necesito soltar esto: Violet Evergarden te viola el corazón y te hace llorar con cada palabra que dice y cada cosa que toca. Yo necesito dosificarme, porque aunque dicen que es lenta, para mí no lo está siendo, los capítulos me captan la atención de una manera que no puedo describir. Me pongo 2 capítulos seguidos como máximo porque sufro de unas ganas de llorar de emoción difíciles de retener. Para mí, puede ser candidata a mejor anime del siglo XXI tranquilamente. Nunca voy a poder quitarme de la cabeza su nombre... A veces, hay cosas que te hacen reconciliar con la humanidad. Para mí esta es una de ellas y me pregunto... ¿qué habéis hecho? Os habéis pasado de bonito... Eterna.
26 de enero de 2019
Para mi esta serie fue una de las sorpresas de 2016. Personalmente, creo que tiene mucho que dar. Me ha enganchado desde el primer capítulo, y me sigue intrigando seguir viéndola hasta que la finiquiten. Realmente, creo que está infravalorada. Creo que todo lo que pasa en la serie y de la manera en que ocurren aportan aire fresco, algo un poco nuevo para mi gusto. Para mi, definitivamente una serie de notable.
1 2 3 4 >>