España España · Sevilla
Críticas de Fran
1 2 3 4 5 6 >>
9 de marzo de 2014
Qué grande el "Señorita, por favor" que abre Lo contrario al amor. Tiene algún que otro momentazo, puesto que Adriana Ugarte además de ser guapa es una gran actriz. De ese talento sobrenatural llamado Kiti Manver creo que no hace ni falta hablar. Guadalupe Lancho también está correctísima. De Hugo Silva tampoco se puede decir nada porque tiene tablas, y muchas. Quizás los que más chirrían del reparto sean Álex Barahona y Rubén Sanz por lo acostumbrado que se está a verlos en televisión y no en la gran pantalla, y más si es con esa trama que se les da a sus personajes.
9 de marzo de 2014
No es tan mala como la pintan: está bien hecha, tiene buenas interpretaciones y unos grandes temazos dentro de la banda sonora. Es indiscutible que tiene grandes actores como Diego Martín o Cristina Plazas, y quizás María Valverde es la que menos soportaba dentro del reparto. Mario Casas lo hace bien, te guste más o te guste menos, pero es de justicia reconocer que el chico tiene dotes para la actuación, así como Álvaro Cervantes, Nerea Camacho o Luis Fernández. No me pareció en absoluto una pérdida de tiempo, para nada. Las hay mucho peores, y ya, ya sé que dicen "mal de muchos, consuelo de tontos"... pero no es ningún consuelo. Apuesto que la mitad de las personas que la critican ni la han visto y para juzgar algo al menos debería hacerse con conocimiento y coherencia, creo.
9 de marzo de 2014
Acabo de comentar El mundo es nuestro y Siete Vírgenes, y también he comentado últimamente Solas y Carmina o revienta, todas ellas películas filmadas en mi ciudad y querida Sevilla. Grupo 7 también está rodada aquí y, al contrario que las dos primeras nombradas, forma parte del equipo de las dos últimas, las películas de las que estoy muy orgulloso. Arturo Pérez Reverte se pasó con sus declaraciones de porqué Grupo 7 le parecía un gran filme, pero eso no quita que lo sea. Lo es. 16 nominaciones y dos Goya no me parece justo, aunque sí que se lo merecían y mucho los dos actores que se alzaron con la estatuilla, pero también se lo había ganado a pulso por ejemplo Antonio de la Torre. Todo el reparto está fantástico, y además, Grupo 7 fue mi reconciliación con Mario Casas, al que tanto fanatismo por parte de las chicas por sus papeles de macarrilla me había cansado un poco, pero aquí hizo un gran trabajo con el que se le perdona todo.
9 de marzo de 2014
¿Ésto hace más gracia en Sevilla y Andalucía en general o fuera de la comunidad? Porque yo que soy de Sevilla, donde se desarrolla la acción, no le encontré la chispa por ningún lado. Quizás fue el bombo que se le dio y me pareció que no estaba a la altura de las expectativas que se crearon. No la vi entera de lo infumable que me parecía, y yo nunca quito una peli a medias... siempre la dejo acabar o como mucho suelo saltar algún que otro minuto del metraje pero quitarla del tirón no. Pues con El mundo es nuestro sí que lo hice. Y lo peor de todo es que los actores están de moda desde entonces saliendo en mil y una cosas y no los soporto. Como que tenía muchísimas ganas de ver Ocho apellidos vascos por el director y lo grande que son Carmen Machi, Clara Lago y Dani Rovira y desde que sé que salen ellos ya no le tengo ninguna gana.
9 de marzo de 2014
7 vírgenes, a mí en concreto, no me dijo nada. Para mí únicamente tiene un momentazo, que es el final. Quitando lo demás, si vives en Sevilla, dependiendo de qué clase social seas, puede que te guste más o menos. Yo que soy de aquí sólo puedo dar gracias por no tener una vida parecida a la de los chicos protagonistas. Aún así, sólo podría destacar las buenas actuaciones a las que nos tienen acostumbrados Juanjo Ballesta y Julián Villagrán.
1 2 3 4 5 6 >>