arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Fran
Ordenadas por:
27 críticas
1 2 3 4 5 6 >>
1
9 de marzo de 2014
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Ésto hace más gracia en Sevilla y Andalucía en general o fuera de la comunidad? Porque yo que soy de Sevilla, donde se desarrolla la acción, no le encontré la chispa por ningún lado. Quizás fue el bombo que se le dio y me pareció que no estaba a la altura de las expectativas que se crearon. No la vi entera de lo infumable que me parecía, y yo nunca quito una peli a medias... siempre la dejo acabar o como mucho suelo saltar algún que otro minuto del metraje pero quitarla del tirón no. Pues con El mundo es nuestro sí que lo hice. Y lo peor de todo es que los actores están de moda desde entonces saliendo en mil y una cosas y no los soporto. Como que tenía muchísimas ganas de ver Ocho apellidos vascos por el director y lo grande que son Carmen Machi, Clara Lago y Dani Rovira y desde que sé que salen ellos ya no le tengo ninguna gana.
Fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
5 de marzo de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos de los actores españoles más sobresalientes se enfrentan en un genial duelo interpretativo del que salen los dos con un resultado más que satisfactorio. ¡Hay que verla, señores!
Fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
5 de marzo de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No conocía a Pablo Malo hasta que vi Frío sol de invierno y me encantó la manera en que dirigió al reparto. Unax Ugalde está soberbio de principio a fin, de Marisa Paredes... no se puede decir nada. Y así hasta completar todo el casting. Sienta como un jarro de agua fría todo lo que pasa, como por ejemplo el final... Más que recomendada.
Fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
6 de marzo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que Paco León es gracioso ya lo sabíamos, pero ya tanto Luisma agota... y que María León es una artistaza también lo conocíamos, una prueba de ello son La voz dormida y Con el culo al aire... pero la presentación de la madre de ambos supone una grata sorpresa. La mujer, que nunca se había dedicado al mundillo del cine, tiene un desparpajo tan natural que enamora. Llena la pantalla en cada momento, en cada fotograma. Deseando estoy de ver la segunda parte, Carmina y amén.
Fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
6 de marzo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras mucho tiempo oyendo hablar de Rencor la vi hará menos de un año y la verdad, me llevé una gran decepción: a ver, Lolita hace un trabajo muy bueno, sí... y Elena Anaya no está mal, porque ella nunca está mal... ni la sosa de Mar Regueras... de Geli Albadalejo no se puede decir nada porque ella es la naturalidad personificada. Pero, ¿Jorge Perugorría? Qué poquita sangre. Tiene una muy buena banda sonora, de lo mejor de Rencor... aunque también el mérito de la música es de Lolita... Me pareció un auténtico aburrimiento y lo peor de todo es que en realidad no pasa nada.
Fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados