Críticas de CUCHUFLETA
1 2 3 4 >>
Opto por lo segundo.

Se apañan un escenario para hacer un pueblo. Todo es negro y las casas y demás edificios representados por cinta adhesiva blanca. Como un escenario de teatro.

El argumento no es que sea malo, pero Nicole Kidman hay enn momentos que parece sobreactuar. No se ha sabido aprovechar el reparto.

No dudo que funcionase como obra de teatro, pero es que lo que yo quería, era consumir cine.
6 de julio de 2008
Quizás durante el desarrollo de la película no le pondría un notable. Pero el final es ingenioso e inteligente.
Es la prueba definitiva para estar a favor o en contra de la ley de los EE.UU.
6 de julio de 2008
Historia sabida por todos.
Aunque no creo que te haga ver a alguien que quiera hacerse famoso, sino a alguien obsesionado por un ídolo.

Un poco aburrida, o quizás simplemente recalca mucho el propósito del asesino.
Pero lo positivo es que da una visión diferente de él.
6 de julio de 2008
Nos enseña las consecuencias que pueden causar en la mente una guerra. Pero no es una película bélica.
Es creíble, por lo que te sobrecoge a lo que puede llegar el ser humano, aún siendo "el hijo perfecto".

Y la conclusión final es genial. Me dieron ganas de aplaudir.
6 de julio de 2008
La cámara a modo de los ojos del protagonista me parece innecesaria para poder captar su dolor y angustia.

Otras películas de temática semejante no han utilizado ese método y llegan a emocionarte.

Será muy artística e innovadora, pero el no cambiar de plano se me hace incómodo de ver e incluso aburrido.
1 2 3 4 >>