España España · Barcelona
Críticas de Soldevilla
1 2 3 4 5 6 7 >>
16 de septiembre de 2006
A pesar de los miles de detractores de Eddie Murphy, creo que esta película no desagradó a nadie, así pues, veo una media algo baja para lo que realmente significó: que fue nada más y nada menos que hacernos reír.

El príncipe de un país llamado Zamunda decide ir a buscar a la que será la nueva reina, nada más y nada menos que a uno de los peores barrios de Nueva York, Queens. Allí, y para poder enamorarla de verdad, se hará pasar por un pobre africano que se busca la vida en Norteamérica.
¿Verdad que os suena? ¿Verdad que como mínimo sonreísteis? Pues, ¿a qué se deben esas malas puntuaciones?
Soldevilla
El espectacular Spider-Man (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6.3
1,702
Greg Weisman (Creador), Victor Cook (Creador) ...
Animación, Voz: Josh Keaton
2 de octubre de 2009
Después de una serie en los 90 en la que no se llegó a donde se pretendía y tras el fracaso de Ultimate Spider-Man, llega El espectacular Spider-Man. Y lo hace con un aire infantil muy engañoso, pues a parte de reintroducir los personajes para los más peques de la casa, deja un muy buen sabor de boca para todos aquellos que crecimos con los cómics ya en color de Bruguera.
El hecho que dos generaciones nos sentemos a ver los capítulos, pues lo hago con mi hija, y ninguno de los dos salgamos defraudados, merece especial atención.
Muy recomendable para los fans, aunque teniendo en cuenta, que no deja de ser una serie para un público pueril.
18 de marzo de 2008
Gran comedia del gran Lars Von Trier in da house.
Me encantó desde el primer minuto, esa voz en off del narrador asomándose por nuestras orejas, justificando lo que ibamos a ver. Como cuando justificas en casa las fotos de la luna de miel, mientras los amigos y familiares cuentan los cuadraditos que hay en el suelo porque no tienen agallas de mirar el reloj delante tuyo, ya que se te ve tan ilusionado ¿?
Me encantan los planos que no duran más de cuatro segundos, evita que pierdas el interés, no cuentas cuadraditos pero te ilusiona mirar la continuidad, por ejemplo de ese monitor de ordenador.
Bueno amigos, yo ya he comprado unas gafas de pasta para mí, otras para mi mujer, unas para mi hija de apenas 9 meses y ya he encargado unas para mi pequeña mascota, puesto que ella también tiene derecho a ver películas del fabuloso Von Trier.

No mires mi voto, no me he equivocado, es que no me dejan poner ceros.

...es que me quede dormido en él.
22 de junio de 2011
... críticas absurdas, incluida la mia, desde el que que se queja de que es más de lo mismo y le otorga un 6, a la que se medio inclina y rinde pero adopta un 4, pasando por el que todavía cree que Médico de familia era una buena serie...
Al parecer, y como pasó con La que se avecina, los actores no pueden recrear otros papeles que no sean los que gustaron en un pasado, ¿serán los que critican esto, los que critican también el encasillamiento de los actores? No entiendo nada.
Siempre he pensado que puntuar una serie en esta página de cine es un gran error, porque sólo deberíamos votar las series en las que hemos visto todos los capítulos y temporadas, pues con el primer capítulo es obvio que si no te gusta, la mala nota inicial que adjudicamos en filmaffinity lastra una posible mejora posterior en dicha serie.
14 de septiembre de 2006
Pensé que iba a ver una película adolescente y gamberra española, que me suelen gustar más que las adolescentes gamberradas americanas, pero encuentro al peor personaje de la historia del cine (que ya es decir), hasta tal punto que llegué a odiar durante meses a Óscar Jaenada, menos mal que al ver Cámaron, lo perdoné de por vida.
2 Datos que hablan de lo mucho que me gustó:
No se salva ni Antonio Dechent.
Yo no la recomendaría ni a mis enemigos.
1 2 3 4 5 6 7 >>