España España · Las Palmas
Críticas de NANA
1 2 3 >>
15 de enero de 2011
En mi opinión como puse en el título se trata de un film que va pisando fuerte hacia los Oscar ya que cuenta con un guión que contiene unos diálogos repletos de sentimiento, ironías y por supuesto de silencios que hablan por sí solos.
Por otro lado, hay que decir que los personajes están logrados a la perfección desde su caracterización hasta sus perfiles psicológicos. Este logro se debe a que cuenta con unos grandes actores como Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter .Aunque para mi y para muchos la actuación estelar es la de Colin Firth.
Esos planos de su cara, donde vemos como expresa ese sufrimiento, sus miedos es increíble… y eso que vi la película en la versión española, deseando estoy de verla en versión original ahí si que diré que es perfecta.
Otra de las actuaciones estelares es la de Geoffrey Rush interpretando a ese especialista de los defectos del habla con métodos un tanto poco ortodoxos para un logopeda de la época, pero no tan desconocidos en el mundo del teatro.
También hay que decir que la fotografía del film es fantástica vemos como la ambientaciones son al principio un tanto tristes y poco a poco se va viendo un progreso que se acompaña con el avance del Duque de York.
Y por último decir que este film histórico contiene unos mensajes muy importantes como son la superación del ser humano y la igualdad.
21 de marzo de 2010
En esta comedia musical vemos a un Elvis algo maduro en donde interpreta a un cantante que va de gira.
Vemos como tiene una fieles seguidoras que le siguen por su gira una porque esta enamorada de é,l se trata de una joven heredera de una gran fortuna y otra ya madura que esconde y trama algo que el personaje de Elvis nunca se imaginó hasta el final.
Este film no se trata de una de sus mejores peliculas pero tampoco es la peor, contiene escenas totalmente cómicas con gags y también se nos deleita con la voz del rey.
Así que no tiene desperdicio si te gusta el Rey y reír esta es tu pelicula.
6 de septiembre de 2009
En primer lugar decir que no he visto Evil Dead ni ninguna otra de ese género de este director, así que juzgo esta película desde el punto de vista de un espectador normal no como un fans de Sam Raimi.

En mi humilde opinión esta película se trata de un bodorrio veamos ¿intenta ser un film de terror con toques de humor?
2 de septiembre de 2009
Este film en mi opinión no se merece más de 3 puntos gracias a la actuación de los actores, ya que la historia tiene algunas incoherencias. Para resumir, yo para poder entenderla tuve que ir a internet y buscar información acerca de ella.
Para mí que el director no enfocó esta película como debiera y cargándose así lo que pudo haber sido una gran producción.
20 de abril de 2009
Esta película me atrapó de principio a fin, en ningún momento se me hizo larga, todo lo contrario. A pesar de estar muy satisfecha con este film, coincido con otros usuarios en que el guión es bastante pobre, si se hubiese hecho un guión más rico en diálogos y acciones hubiese tenido mucho más éxito, aunque aún así no creo que vaya a pasar sin pena ni gloria gracias a la banda sonora, a los paisajes y al vestuario, así como al gran elenco.
En cuanto a la parte interpretativa estoy muy contenta con el enorme trabajo de Keira, recordada en un papel tan reivindicativo como es en "Orgullo y Perjuicio", y verla aquí con un personaje también luchador pero sometido a las costumbres y a las normas de la Inglaterra del s.XVII.
Por otro lado también alabo la interpretación de Ralph, me pareció un buen trabajo, tanto que se me hizo odioso lo poco humano y tiránico que fue su personaje, después de verlo en varias películas como pueden ser "Sucedió en Manhathan".
Para concluir os recomiendo este film para aquellos a los que les guste el cine biográfico o para los que les guste el cine de época, pues también se puede apreciar las costumbres de ese tiempo como son las reuniones aristócratas presididas en su mayoría por hombres, donde se da la mención al veto de la mujer a la votaciones.
1 2 3 >>