Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Críticas de briveroj
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
1
27 de enero de 2012
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recomendable para todas aquellas personas que sufren de insomnio o alcoholismo. A las primeras les dejará un suave sabor a Morfeo en la boca y les resolverá su problema. A las segundas, les ofrecerá la posibilidad de darse cuenta de lo aburrida que puede llegar a ser su situación, aunque sean de aquellas personas alcohólicas divertidas. Nunca vi una publicidad del estado de California tan pesada y larga.
Infumable película independiente, tan entretenida como la respuesta que te daría una persona de la tercera edad a la pregunta '¿Qué tal?'. Tan plana como el encefalograma de uno de sus protagonistas (el que se supone tiene una feliz vida, ja), "Sideways" confirma que las nominaciones a los Oscars son desde hace años una absoluta estafa. Entiendo que a ciertas personas que hayan pasado de los 40 años sin ningún tipo de pena ni gloria por la vida, ésta pueda resultarle una película espectacular, pero es puro sentimiento empático.
Anoche dormí como hacía tiempo, durante y después de la película. Lo dicho, truño con cierto toque afrutado y sabor a nueces (rancias).
briveroj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow