Argentina Argentina · La Plata
Críticas de peschpatro
1 2 >>
16 de septiembre de 2011
Mucha acción, lindos y exóticos paisajes, momentos de comedia, etc . Todo esto sería más de lo mismo si no aclarara que en este film actúa la (exageradamente) bella Cameron Díaz !!; en mi opinión, ella hace que la película sea mucho más atrapante y entretenida. Repito, no sé que hubiera sido de esta peli sin ella, seguramente, no le hubiese puesto un 8. Es más, ni siquiera existiría esta crítica..
13 de noviembre de 2011
Estoy seguro de que, en el futuro, cualquier hombre que reniegue de su presente y desee fervorosamente darse una vuelta por el pasado, escogería, sin dudas, la época en que vivió Woody Allen. Pienso que no tendría que existir persona alguna que no quiera conocer al ¡mejor director de cine de la historia!. Woody es grande entre los grandes !!
26 de julio de 2011
Una de las mejores películas que he visto en mi vida, y que la vida del cine ha dado. Es decididamente completa, con un guión increíble, tomas excelentes, trama conmovedora, actores geniales, y así .... Definitivamente atrapante, de principio a fin !!. Me saco el sombrero ante el gran Steven Spielberg.
30 de marzo de 2012
"La suerte en tus manos" es un film acerca de las segundas oportunidades en la que sorprende (para bien) Drexler como actor y Bertuccelli, como siempre, deslumbra (en todos los sentidos). Además, el trío Brandoni-Schultz-Aleandro acompaña de manera excelente en la historia.. Una película para pasarla bien, con un entretenido guión, correcta, ideal para un sábado por la noche.
25 de diciembre de 2011
Increíble musical que resume lo mejor posible y de manera muy objetiva la vida de la mujer más importante de la historia americana del Siglo XX.. Muy bien narrada por el "Che", el personaje de Antonio Banderas. Vale aclarar que nada tiene que ver con el "Che" que inició la revolución cubana, puesto que, cuando Evita llegó a ser Primera Dama, el "Che" ya estaba instalado en la Cuba comunista.
1 2 >>