Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de auth3rz
1 2 3 >>
9 de agosto de 2023
En cuanto a incomprendida, me refiero a que esta película debió ser colocada dentro del género comedia, además del de ciencia ficción y terror. Aunque también me estoy arriesgando en calificarla de esta forma porque además se debe tener un sentido del humor muy peculiar con el que es necesario saber disfrutar de lo absurdo y, estoy siendo bastante sincero, de esto tiene mucho.

No es una película como Rápidos y Furiosos o Transformers, que con solo desconectar el cerebro es suficiente para disfrutarla. Con Meg 2 debes saber analizar para encontrar su lado cómico y por esto se requiere usar del cerebro al máximo. Con superhumanos, megalodones con hambre de protagonistas sobre otras cosas, villanos ambiguos (muy inteligentes pero también muy estúpidos), eventos físicos increíbles y muchas cosas más.

Nunca, en el género comedia, se ha requerido tanto del público para entender un estilo de humor tan MEGA-sofisticado (es la última vez que utilizo el chiste, lo prometo) y, aun así, no logra superar a la saga de sharknado (esa es una saga majestuosa).

Teniendo todo esto en cuenta, por favor, no dejen de disfrutar del cine de lo absurdo y denle la oportunidad a esta película. No todo lo que brilla es oro, pero igual puede brillar y medio atrae.
Batman Ninja
5.1
2,195
29 de abril de 2018
El derroche gráfico que muestran en esta historia es magnífico y por esto es que no califiqué con un cero. (ojala existiera esa calificación porque se la merece por completo) No sé de qué cabeza sale este montón de... estuve pensando en otra palabra pero basura es la forma más adecuada de llamar a esto.

Desde hace un buen tiempo todo lo referente a DC se transformó en una serie de historias para un público descerebrado y tonto, niños en su mayoría. Como si los niños no pudieran ser tratados de otra forma más que entes sin sentido absoluto. Si van a hacer algo para niños, enfóquenlo para niños y no le metan un matiz adulto, es ilógico. Solo dejan una marca cada vez más en ridículo y DC lo está logrando en grande.

Una gran decepción, eso es todo lo que deja esta producción. Ay con los Power Rangers japoneses. ¿PERO QUÉ ****** TIENEN EN EL CEREBRO Y CÓMO PERMITEN QUE ALGO ASÍ SE PRODUZCA?
auth3rz
B: The Beginning (Serie de TV)
SerieAnimación
6.2
19 de marzo de 2018
ConspiracionesLa animación siempre es importante y si viene acompañada de una historia que mantiene interesado al espectador, mucho mejor. B The Beginning cuenta una historia desde un punto avanzado que poco a poco irá entregando la información mientras nos introduce en la historia principal. Los power-ups y las batallas son algo presente en esta historia, pero no es lo más importante y eso se agradece.

Conspiraciones, fantasía, thriller policíaco y hasta romance, entre más géneros, se puede encontrar en esta serie llena de personajes interesantes y coherentes. No es una serie para menores de edad, aunque tampoco es gráficamente agresiva, en exceso, y se puede quedar en un PG-16 o hasta más bajo.

Nos contará la historia del regreso de un famoso asesino, B, que consigo trae de vuelta a su contra-parte, Keith, quien asistirá a la IRS, agencia de policía ficticia. en lo referente a este caso y en el proceso develará la trama principal de la historia junto con su trasfondo.

No es una obra maestra, pero la forma en que trascurre la historia y su excelente animación la hace una serie bastante notable que, para mi opinión, está entre los aciertos de Netflix.
12 de marzo de 2018
Es difícil hablar de esta película cuando desborda tantos elemento de completa fantasía, cuando supuestamente quiere ser cruda y directa y por el contrario solo se muestra ilógica e inverosímil.

Nick (Jared Lero) es un ex-soldado que peleó, al parecer, en la segunda guerra mundial y es aprisionado de manera muy humanitaria, para esa época y ese lugar, en donde se hace amigo de un yacusa que lo agrega a la familia. De hecho todo es una serie de eventos fortuitos, muy fortuitos, exage... bueno, ya entienden el punto. El caso es que aparte de ser todo tan fortuito e increíble, cuenta una historia muy sosa, si es que se le puede llamar a eso historia, compuesta por partes inconexas. Jared Leto en un bar, ahora en un templo, luego caminando por la calle y así por el resto del tiempo. Por cierto, si esperan saber sobre cualquier otro personaje, no será un personaje interesante ya que esta es una película de Jared Leto y no debe haber un personaje más importante, ni más interesante que él (si, es sarcasmo).

Como ya lo dije, es difícil hablar de esta película, porque no hay mucho de lo que se pueda hablar aparte de las muy notorias incoherencias exageradamente alejadas de la realidad, convirtiendo esta película en un fantasy-thriller sin nada que la haga siquiera emocionante, nada. Es obvia, con enemigos estúpidos y amigables al mismo tiempo, elementos innecesarios y convenientes Japoneses bilingües.

Esta película sirve para pasar el rato de forma muy sin sentido y cuando termine ya la habrás olvidado. Netflix tiene el dinero para crear esto de una forma visualmente atractiva y aprovecha el uso del actor para que muchas personas la quieran ver. A ver hasta cuando se les acaba la fiesta.
auth3rz
Devilman Crybaby (Serie de TV)
SerieAnimación
7.0
2,703
1 de febrero de 2018
Un gran montón de sin sentido escondido en el pretexto de crítica social y misticismo religioso. Ángeles, demonios y entes superiores y antiguos. Con animación más próxima a un boceto que a un producto final y con personajes muy básicos.

Evoca elementos demasiado primitivos de la sociedad humana combinados con el cerebro de un niño de 5 años, llevando la historia a un punto muy simple y aburrido. ¿El bien contra el mal? nada de eso, es solo mostrar quién la tiene más grande y se acabó la historia.

Una manera muy buena de hacer ver el, si a esto se le puede llamar así, anime como algo inmaduro y para un público poco inteligente. Es una lástima encontrar algo así en estos tiempos y aunque siempre se espera algo bueno, también pueden aparecer este tipo de ideas.
1 2 3 >>