Críticas de Sly Willis
1 2 3 4 5 6 >>
16 de octubre de 2011
No es la mejor película del mundo ni nada parecido, puede ser predecible, puede no ser taaan original pero sí tiene algo, entretiene y también llega a emocionar.
Lo bueno de ésta película es que no trata de abusar demasiado el tema de amor padre-hijo como lo suelen hacer los yanquis, sino que sólo sucede con naturalidad fluyendo por la historia. Además tiene algo que cuando suceden las peleas de robots llega a impactar o emocionar, lo cual no sucede tanto en películas hoy en día, que el público esté apoyando a los actores y personajes, y lo hacía el público de la sala del cine donde fui . Pero eso sucede porque los actores se comprometieron y realizaron sus actuaciones con mucho esfuerzo, luciéndose en la pantalla, Hugh Jackman pareciera como que vive su papel al igual que el niño que increíblemente no es otro engendro inaguantable de Hollywood mimado, torpe y llorón sino que cae bien y de Evangeline Lilly ni que decir, no es otra boluda que sólo sabe llorar sino que actúa con tanta naturalidad que impacta. Los efectos especiales son de primera calidad como no se podía pedir menos de Zemeckis y Spielvergo.
Los personajes no son planos, por lo menos no los principales, de cada uno se puede sacar algún valor importante, como la fuerza de voluntad, el valor y perseverancia.
Y no soy ningún tipo que nunca vio Rocky, la de Eastwood o The Fighter o cualquier película de boxeo, soy alguien a quien le gusta ese deporte, que lo practicaba y sigue practicando todos los días y que sabe lo que es tratar de retomar después de una lesión el deporte que lo apasiona.
13 de septiembre de 2011
La gente no creía mucho en que Chris Evans podría siquiera hacer una interpretación decente. En mi opinión su trabajo hizo callar a muchos, pues si bien su interpretación no fue la novena maravilla del mundo, captó al personaje y lo encarnó, sintió y actuó de una manera memorable, dando así esperanzas de que por lo menos Robert Downey Jr. no se lo comerá vivo en The Avengers y se hará su lugar. Stanley Tucci se nota que no hay papel que le fuerce y al resto del reparto, cumple y bien, especialmente la novia de capi, el científico ese y .... Hugo Weaving, que también tiene mención aparte porque se traga en la pantalla a cualquiera que no esté a su nivel.
La historia, no es la más profunda, no ahonda demasiado en las batallas del capi con otros enemigos como el Barón Zemo (supongo para las secuelas) aunque por lo menos introduce a los del batallón llamado perros aulladores. Pero aún así es la más acorde para ser el peldaño que dé inicio a The Avengers.
20 de marzo de 2011
¿Y por que no lo harían, verdad? Es casi imposible que alguien de aquí le pongo a ésta película más de un 5, simplemente porque dirán que es prescindible, sosa, larga, sin sentido o totalmente predecible, incluso habrán quienes dirán que se trató de modernizar una obra clásica de la manera más estúpida.
Por supuesto que el protagonista mentirá, por supuesto que se le descubrirña, por supuesto que alguien se queda con la chica, pero es de esperar, no es Romeo y Julieta, y si es para niños tendrá un final felíz, pero entretiene y hace reír, que más puedo decir.
5 de marzo de 2011
Si algo he aprendido es que si Verbinski y Depp se unen en un proyecto, para bien o para mal será algo único en su estilo. Y para que negarlo, me gustó la pelìcula.
Los personajes no están desperdiciados, cada uno tiene su propio encanto, desde los mariachis hasta la ratita, y conservan ése encanto de los personajes de series como Bonanza o El Gran Chaparral, y uno que otro western.
La historia es fresca, no es nada nuevo y en algunos momentos se puede predecir lo que ocurrirà, pero con las animaciones y escenas uno no tiene tiempo para pensar en ello. Y debo decir que no he visto una pelìcula que no sea de western que pudiera tomar sus elementos y retratarlos tan bien.
Lo mejor de todo son por supuesto las animaciones, con el respeto de Pixar, Dreamworks e Image Movers, no he visto una animación tan bien cuidada como ésta, hay algunas escenas que literalmente confunden y parecen ser reales. Por ejemplo la escena del bidón de agua varado en el desierto, literalmente parece real. Además del "cameo" de cierto hombre.
En síntesis una película que me gustó y pienso que es digna de ser un total éxito taquillero.
Por cierto, los búhos mariachis recuerdan a los de Loco por Mary.
13 de febrero de 2011
Nos llega una serie de televisión del montón, actores un tanto desconocidos, alguna que otra sátira a la sociedad y uno que otro momento gracioso, pero nada más.
Por respeto a la serie, quisiera por favor que se tenga en cuenta algo, las comparaciones son odiosas, y es imposible comparar FRIENDS con éste producto, simplemente porque tocan diferentes temas, pero sí, la serie de los amigos está totalmente a otro nivel.
Fuera de eso, la serie no es mala, se deja disfrutar y en algunos momentos resulta muy divertida, pero si hay algo que molesta es un personaje que en algunos momentos parece una copia barata de Chandler.
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas
    Submissão
    2020
    Leonardo António
    Le silence de Sibel
    2021
    Aly Yeganeh
    Milenio, el principio del fin
    2000
    Cory Morrison
    Dejar la piel
    2017
    Israel Ahumada
    Bugs Bunny: Una pariente conejo (C)
    1952
    Robert McKimson