España España · Valencia
Críticas de HoneyBunny
1 2 3 >>
La maldición: La vida y muertes de Robert Durst (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2015
7.9
7,641
Documental
19 de marzo de 2015
No busques información sobre Robert Durst, como mucho lee la sinopsis de Filmaffinity. Es mejor que lo veas sin conocer de antemano la historia. Andrew Jarecki hizo un gran trabajo con Capturing The Friedmans y ha hecho uno aún mejor con este documental de seis episodios, de 40-50 minutos cada uno.

Creo que no puedo decir nada más, o al menos no respecto al contenido de este documental. Respecto al apartado visual, el montaje es muy bueno, el opening también, las escenas recreadas tienen calidad. Se nota que es HBO.

Sin duda hemos empezado este año con buen pie. Un saludo.
5 de diciembre de 2014
La película no es ni de lejos tan buena como esperaba que fuese. Sólo le veo un aspecto positivo: lo realista que resulta. Aparte de esto, poco más. Cuenta una historia normal y corriente, simplona para el cine, con la que muchos estadounidenses se sentirán identificados.

Si esta película se hubiese rodado sólo en 2014 y no a lo largo de 12 años, las críticas serían muy diferentes.
14 de junio de 2014
Esta es una de esas series que puedes ver del tirón, sin cansarte, adictiva como ninguna. Buen reparto, buen guión, buen TODO. ¿Y la segunda temporada? Sencillamente genial. No se deja a nadie fuera. Muy MUY bien construida y con un final perfecto. Ojalá mantengan esta calidad en la tercera temporada.

Estoy convencido de que esta serie puede gustar a casi cualquier persona, así que si te apetece ver algo y no sabes qué, aquí tienes una de las buenas. Disfruta.
1 de junio de 2013
Esperaba más, no sé. No entiendo el porqué de tantas buenas críticas. Es cierto que me ha entretenido mucho y ha habido algunos aspectos de la película que me han gustado (las dosis de misoginia, la mentalidad de los pueblerinos...) pero no veo realmente nada que sea de alabar. Estas críticas tan buenas que tiene se deben seguramente a que está dirigida por Peckinpah.

Cuando a día de hoy se hacen películas como esta, la gente no las valora en absoluto, y no veo por qué esta debería ser más. Vale, es el año 71 y quizás era algo más novedoso o impactante, pero con la perspectiva de una persona joven como yo, que he visto muchísimas películas de terror similares (y más salvajes), es difícil que una cinta como esta te impacte. Y es que si este film fuese más allá de la violencia, aún le vería algo, pero lo cierto es que aporta poco.

No he visto más películas de Peckinpah, pero la verdad, esta me ha resultado muy poco sutil. Hay momentos, como la escena de la fiesta, en la cual te muestran las imágenes que pasan por la cabeza de Amy; yo sinceramente prefiero ver sólo su cara, sus gestos, su comportamiento y hacerme una idea de lo que está pensando, no que te lo den todo ahí masticado.

En resumen, entretiene y te mantiene en tensión.
10 de enero de 2013
No sé cómo sería en su época, pero la situación esta en la que un hombre se trasviste (como la Sra. Doubtfire) me resulta muy típica, como si la tuviese ya muy vista. Sin embargo, con Dustin Hoffman es difícil que no te guste. Para mí es un actorazo. Jessica Lange tiene también mucho encanto, pero puestos a dar el Oscar a uno de los dos se lo habría dado a Hoffman, y eso que Jessica Lange también me parece una actriz excelente (o al menos en American Horror Story, que es lo único que he visto de ella), pero su papel en esta peli simplemente está bien.

La repetición de la banda sonora después de algún gag me resultaba un poco cansina, pero debo admitir que me gusta la composición, es movidita y agradable.

Lo cierto es que no suelo ver películas de comedia que me hagan reír (me río mucho más con las series de televisión), pero esta me ha hecho soltar unas cuantas carcajadas. Eso es algo que valoro bastante.

Otro punto a su favor es el desarrollo del personaje principal (Michael/Dorothy) y cómo se da cuenta de lo que es ser mujer, pero creo que se podría haber aprovechado un poco más. Es una buena comedia.
1 2 3 >>