España España · Las Palmas
Críticas de Atreyu
1 2 >>
4 de agosto de 2007
Es cierto que el cine de Kusturica es tremendamente original y divertido, de hecho a mi Underground me impactó profundamente. Me encanta que en un mundo como el cine en el que los relatos tristes abundan y la tragedia parece el único modo de hacer cine "de verdad" algunos improvisen y se suban al tren de la carcajada para escribir sus guiones.
Asi que benditos sean los Billy Wilder, Benigni o Kusturica y todos los que hagan un cine fresco y que nos haga reir y también llorar. Basta ya de enormes tragedias humanas y de cine de Prozac en que el sufrimiento más crudo parece ser el único modo de llegar al espectador (como Dogville por ejemplo).
Quien quiera pasar un buen rato y ver un relato de personajes entrañables, de amigos de toda la vida y simpáticos embaucadores puede ver esta película. Cierto es que algunas veces es casi demasiado alocada pero uno pasa un buen rato y se rie, una cosa difícil de encontrar en el cine de hoy. ¿Bastan la locura y las risas?, a mi si, espero que a vosotros os baste para animaros a ver la película.
29 de noviembre de 2007
He valorado la película con un 1 porque me ha parecido de una violencia increíble. Cierto que no tiene escenas con sangre gratuitas pero yo por lo menos no pude ni acabarla. Quizás haya gente que encuentre entretenida y ambiciosa esta película pero yo creo que esa misma gente debería preguntarse si están bien de la cabeza.
Debes de ser una persona con poco aprecio a las personas, amoral, retorcida y mezquina para disfrutar con el espectáculo de dos pirados que se dedican a hacer sufrir a una familia con el único objetivo de su disfrute personal.
En mi opinión las películas son arte y el arte se basa en un amor por el hombre y por la búsqueda de metas que nos engrandezcan, no de alabar el sadismo que desgraciadamente está siempre presente en nuestra sociedad.
17 de octubre de 2007
Si, señores de Hollywood, viendo los ridículos espantosos de películas como esta no me queda más remedio que ofrecerme como guionista. Estoy seguro que si me dan dos meses escribiré diálogos con más gracia y momentos con más encanto que los que intenta evocar este fiasco de película.
Lo único en lo que acierta es cuando llama la atención entre fracaso y fiasco, desde luego el desarrollo del filme nos deja claro qué significa lo segundo.
Es cierto que "Casi famosos" tenía encanto aunque rozaba en muchos momentos el descalabro absoluto, aqui no existe un momento válido y no se aprovecha ni siquiera la imagen de chica simpática de Kirsten.
En resumen, mejor no malgasteis el tiempo y ved otra película.

Lo mejor: ver malas películas te hace apreciar las buenas cuando las encuentras.
Lo peor: ¿no lo he dejado claro?
31 de diciembre de 2006
En España, ahora que nos sobran discursos llenos de intolerancia y orientados al pensamiento único es necesario que se vea esta película y se extraiga una idea fundamental, en este mundo seas de donde seas es necesario tener alguien al lado que te escuche, te comprenda y te quiera.
La valentía de Iñárritu es contestar a toda esa amalgama de clichés que inunda las pantallas, a todas esas películas de diseño con una obra humana, de sentimientos reales. Me sorprendió Brad Pitt y me encantó la historia japonesa aunque la mejicana pierde un poco respecto a las otras dos.
Una gran película, enseñará mucho a quien la vea con los ojos bien abiertos y sin prejuicios, disfrutadla.
4 de mayo de 2007
Una vergüenza,recomiendo a todo el mundo que no la vea,es simplemente insufrible.Sin ritmo,personajes estúpidos y sin alma.Yo soy un amante de los cómics y este no es spiderman,es un producto edulcorado para niños que ni siquiera entretiene.
Tiene momentos en los que parece una parodia de sí misma sobre todo el momento en que se vuelve malo (nótese que parece que spidey tiene el mojo como Austin Powers).
Mi reflexión es que lo único bueno es que incluso horrores como éste ayudan a la Marvel y a buenos profesionales que nos regalarán cómics que algún día podremos disfrutar.

Lo mejor:El camarero francés
Lo peor:todo lo demás
1 2 >>