España España · Palma de Mallorca
Críticas de jaaaci
1 2 3 >>
23 de enero de 2011
Bueno, escribo desde la decepción por que la película no me gustó. Y eso es difícil. Soy un apasionado del maestro Eastwood, y siempre me ha deleitado y sorprendido con cualquiera de las películas de su factoría, y por mi juventud, me ha tocado vivir en presente las de su etapa como director, y considero que son auténticas obras maestra. Seguramente, por eso, por ese tan alto listón, me embarqué azuzado por la muchedumbre que se acumula en un estreno de tanto renombre (Clint Eastwood y Director, éxito seguro), y me encontré con la pipa mala y negra, de ese paquete de pipas. Si, Clint es humano y me decepcionó. Al argumento de la película no le veo ninguna gracia, y creo que no "spoileo" al decir que la película literalmente no avanza. Me voy del cine con un inicio de película que invita al optimismo, pero que se queda en eso, en invitación. La gente se marchaba antes de que terminase la película, y los que nos quedamos, cuando saltaron los créditos del final, lo hicimos atónitos con la mirada de ¿ya está? (en tono, ¿ya ha acabado? si no ha pasado nada). Lo único que me gustó, fue la actuación del niño, sublime. Me gustaría poner cosas en el "spoiler" pero es que, honestamente, en la película, no pasó nada, creo que no hay nada que contar.

La sipnosis lo "spoilea" todo:Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño que pierde a su hermano gemelo en un accidente de tráfico, y un hombre (Matt Damon), que puede contactar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo.

Y no pasa absolutamente nada más, que sea merecedor de perder 2 horas y poco de tu tiempo.
Espero que Clint, no esté empezando a "chochear", y aún le quede cuerda para rato.
30 de julio de 2010
Escribo tras visionar la tercera temporada, y he de decir que la serie, me encanta, no tiene la capacidad de engancharte tan a lo bestia como la primera temporada de Prison Break, pero si que consigue mantener cierto nivel de entretenimiento en todos los capítulos. Como fan de series como Psych o House, decir que los capítulos no son como los de esta serie que puedes ver uno cualquiera que no te pierdes mucho de la "trama" de los propios personajes, sino que los personajes evolucionan (en la mayoría de los casos, para bien) y consigue, sin demasiadas pretensiones, divertir, que con la televisión que se ve hoy en día, ya es mucho. Si te gusta el genero de acción, sin llegar a los niveles de 24 y quieres pasar un MUY buen rato, altamente recomendable. Mejoras sustanciales a lo largo de las temporadas. Sobretodo con la continuidad de tramas entre varios capítulos consecutivos.
30 de julio de 2010
Me meto pastillas, me trinco a una chica, me meto pastillas, me trinco a una chica, ahora somos gays, me meto mas pastillas.... y así todo el metraje. De lo peor que he visto en mi vida. Todavía no se si era un documental de sexo, un programa de callejeros o una película española. Sigo buscando el argumento.
11 de junio de 2011
Pues,que queréis que os diga pero a mi me ha gustado.Por lo menos entretiene,aunque si que es verdad que si dividiesemos el metraje en dos actos, en la segunda parte,el director se "columpia" un poco, y hace una apuesta interesante y arriesgada, llevándonos muy lejos, seguramente lo más lejos que me ha llevado una película de terror.

Aún así,a mi me agradó bastante este ambiente a lo David Lynch, y es un terreno tan desconocido el esoterismo, que realmente, el miedo en mi residía en el hecho de que el director me podía colar cualquier cosa, lo iba a aceptar.

Y dentro de ese abanico tan grande de posibilidades, en lo que a mi se refiere, creo que Wan da una clase de frescura que no se veía desde hace mucho, y te aterroriza muy sutilmente, con pequeños detalles que dan mucho mas miedo que la mayoría de sustos estruendosos que tenemos hoy en día.

Así pues, para mi no será la película de terror de la historia por excelencia, pero si el director sigue por este camino, que no dude que a su siguiente estreno, a poca publicidad(aquí si que se han pasado, pelín exagerada)que tenga, me tendrá en la sala.

Destacar la fotografía, y la música,tremendismo en estado puro, incluso hay una escena, que particularmente, me hizo sentir dentro de esa casa, la cuento en el spoiler.

A nivel de interpretación, por encima de la media los protagonistas, y como ya han comentado antes, el toque cómico tampoco falta con esa pareja de cazafantasmas.
6 de abril de 2012
Bueno, explicaré el título,antes de nada. Es una metáfora de la película. Seguramente los fans acérrimos de la saga REC, hayan ido esperando encontrar respuestas, y seguramente se hayan ido sintiéndose como un fan de Perdidos después de ver el final. Yo, usuario habitual de esta web, ya sabía con que iba a encontrar. O mejor dicho, lo que no me iba a encontrar. Sin estas pretensiones, disfruté la película un 20% más de lo que lo hicieron mis acompañantes que abandonaron la sala, clamando al cielo, acórdandose de la madre del señor Plaza y jurando no acudir a la siguiente entrega de la saga.

El inicio te cautiva, e invita al engaño. Te sientes identificado brutalmente con la presentación de la boda. Lo que viene después, para mí teniendo en cuenta cómo reaccionaría una persona "normal" ante una plaga de zombies en tu boda, lo veo lógico, aunque un poco forzado. Esto es lo que provocó urticaria en la mayoría de mis amigos, si además lo aderezas con un toque de humor facilón, pues oye, entiendo que sus ojos se inyecten en sangre(los de mis amigos).

Genial interpretación de Diego Martín y de Leticia Dolera, me hicieron emocionarme durante toda la película, esta película, española, de terror, un poco tomada a cachondeo, me hizo sentir más empatía por la pareja protagonista, que "Todos los días de mi vida, por ponerle un ejemplo".

Le daría un 6, pero ya que mucha gente le dará un 3, sin que sirva de precedente le he subido un punto más.
1 2 3 >>