España España · Barcelona
Críticas de Jilohuso
1 2 3 4 5 10 13 >>
8 de abril de 2024
Cuando me he puesto a ver esta película, creía que al estar etiquetada como comedia de ciencia ficción, iba a reirme un rato. La verdad es que no he podido ni siquiera sonreir ni una sola vez.

El argumento no está mal, un grupo de amigos se van de celebración de la despedida de soltero de uno de ellos y se embarcan en un viaje donde no tienen muy claro que van a hacer y al llegar se encuentran con una aventura que ni siquiera habrían podido imaginar.

El problema de esta película es el poco carisma de los actores y una historia a la que le falta mucha "chicha" para llegar a convencer.

Film para pasar el rato, si eres capaz de pasar de la primera hora de visionado, que es bastante aburrida.
7 de abril de 2024
Película, una más, del género zombie apocalíptico, donde una serie personas sobreviven o malviven metidas en un silo de misiles nuclear a modo de refugio que les mantiene alejados de las hordas zombi que los quieren devorar. Científicos intentando encontrar la cura o vacuna milagrosa y varios actores de renombre para esta "regular" cinta del género.

Como digo, es entretenida, aunque para mi gusto, le faltan más escenas de acción y sobre todo desarrollar con más detalle los personajes y sus motivaciones. El guión me parece flojo y la actuación de Matt Smith, pues como siempre, expresividad 0, da igual que esté contento, que triste, enfadado o eufórico, siempre mantiene el mismo semblante y una Natalie Dormer, que francamente, ha hecho mejores trabajos.

Visionable, sino tienes otra cosa a mano que ver.
22 de marzo de 2024
Interesante y entretenido thriller psicológico, donde una joven que ha sufrido recientemente el fallecimiento de su madre, decide aventurarse en una ciudad extraña y alquila un apartamento en una comunidad de vecinos que aparentemente son ambles, cordiales y afectuosos.

La trama se desenvuelve poco a poco y consigue introducirte en la historia, que sin grandes cambios ni efectos especiales, se centra básicamente en la lucha de la protagonista, que incrédula, a la vez que temerosa, va sucumbiendo al control mental y emocional al que es sometida por sus vecinos.

Aunque no es una producción que destaque por su presupuesto, los actores están correctos en sus interpretaciones y la historia está bien relatada.
22 de marzo de 2024
No he visto la serie china, ni he leído los libros que la preceden.

Como serie de ciencia ficción, me ha gustado bastante. Es la típica serie que si te engancha, ves un capítulo tras otro, consumiendo la historia que, aunque en algunos aspectos flaquea, es lo suficientemente intrigante e interesante para conseguir este tipo de visionado.

No tengo claro si van a hacer más temporadas, pero si las hay, las veré.
17 de marzo de 2024
Decepcionado de esta película, donde dos grandes actores, hacen un papel insulso, sin fuerza, en una historia que no tiene ni pies ni cabeza, y que a medida que la visionas, más ganas te dan de dejar de verla.

Crítica en zona Spoiler
1 2 3 4 5 10 13 >>