Críticas de Jack_Bauer24
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de mayo de 2014
La espera terminó! Por fin y después de cuatro años de espera y un amago de película, Jack Bauer ha vuelto!.
No voy a comentar nada nuevo de la serie porque no tiene nada nuevo que enseñarnos, sólo deleitarnos durante poco mas de 40 minutos con cada capitulo de esta nueva temporada, algo mas corta ya que se reduce a la mitad, y en el que el primer capitulo ya nos muestran a Jack de lo que es capaz de hacer en su huída a Londres tras el final del día 8.

Por lo tanto, nos esperan 12 capítulos llenos de acción, intriga, suspense, giros argumentales...esto es la esencia de 24, una serie que se fue pero que nunca debería haberse ido.

Disfruten de esta joya.
10 de abril de 2011
Lamentable película, lamentables actuaciones, principalmente Sly, lamentable guión, en fin, no se como se atrevieron a hacer este bodrio que no hay por donde cogerlo y en el que va bien para echarse unas risas con los amigos de lo mala que es o para quedarse dormido...
Horrible.
29 de noviembre de 2008
Después de ver la precuela o telefilm de 24 he llegado a una conclusión... quiero ver la nueva temporada ya!
La verdad es que con 24:Redemption aparte de ser una gran introducción de cara a la nueva temporada, nos muestra un país, como otros muchos de Africa, en dónde reclutan y roban niños desde pequeños y los preparan para matar a diestro y siniestro, y la verdad es que en 24: Redemption, se explica y se ve perfectamente este problema que sufren en los países subdesenvolupados.
En definitiva, 24: Redemption me ha gustado mucho y espero con ansia la nueva temporada para saber que pasa con Jack Bauer.
2 de junio de 2008
La secuela de Aquí no hay quien viva, en telecinco, es algo más floja que la original ya sea por las bajas de actores importantes como Luis Merlo, Fernando Tejero o Malena Alterio o por la inevitable comparación con su predecesora. Pero no todo son malas notícias y es que han sabido cubrir estas bajas con nuevos actores que poco a poco han ido haciéndose un hueco en la serie y consiguiendo olvidar poco a poco a las anteriores, cosa que es difícil.

De estos actores me gustaría descatar a uno, Antonio Recio (Jordi Sanchez), que hace de marido desesperado y desquiciado y que el mismo se define como mayorista y que no limpia pescado, y que, personalmente, creo que es el mejor personaje/actor que hay en esta serie y sin él no sería lo mismo.

Así que por él y por Jose Luís Gil, este 9 para la serie de Moreno.
4 de febrero de 2008
Aquí nos encontramos con la version cinematográfica de los personajes gitanos de Cruz y Raya que en su tiempo pues estaba de moda, con el Richal, y los malacatones.. es por eso que la película desprendía cierto interés.Y una vez te dispones a ver la película te encuentras una autentica basura con unos actores lamentables, una trama que no hay quien la dijiera... y, lo peor de todo, es que la he visto entera.

Hace poco han estrenado la segunda parte... que supongo que será igual de mala o peor incluso que "esto".

Para acabar y aprovechando el titulo de la peli...: Ja le maaatenn!
1 2 3 4 5 6 7 >>