España España · Madrid
Críticas de corocota
1 2 3 4 5 10 16 >>
26 de abril de 2018
Puede sonar grandilocuente y exagerado, pero estamos hablando del que para mi es hasta ahora el mayor espectáculo brindado por el cine de superheroes. Brutal, te deja pegado a la butaca, te da miedo hasta parpadear, se disfruta cada momento, cada diálogo, cada diseño ... el listón está altísimo.
Cuesta hablar de la película sin cometer un spoiler involuntario, por eso me limitaré a recomendaros huir de los Spoilers como de la peste y dejar que os asombre el viaje que supone esta experiencia.
Solo diré que todo esta medido y estudiado al milímetro para hacer de esta película algo que funcione como un reloj, pase como un suspiro pese a las dos horas y pico y te pases días recordando ciertas escenas.
24 de marzo de 2017
Me dejé llevar por su buena nota, por las críticas de los expertos, hasta el título me gustaba.
Que puedo decir, huye, huye lo más lejos que puedas de esta película, provoca ataques de ansiedad, las cosas pasan a cámara lenta, nada apenas sucede de interés, los actores se quedan mirando fijamente a la cámara de la forma más antinatural que recuerdo. Un verdadero suplicio.
La próxima vez leo las críticas de los usuarios, algunos parece que coinciden con mi juicio.
23 de marzo de 2017
Esta claro que los rusos quieren empezar a demostrar que si los aliens deciden visitar su país también sabrán como despacharlos. Pero esta no es la típica peli de buenos y malos, ni de tiros laser, es un romance entre dos seres de distinto planeta al tiempo que retrata a unos rusos de barrio bastante broncas aunque sorprendentemente sobrios.
Me sobraron escenas y algunos comportamientos parecen muy forzados pero el resultado final tampoco es tan decepcionante, y el aterrizaje, por llamarlo de alguna manera, de la nave extraterrestre se lo han currado bastante, así que le doy un 7 aunque probablemente no pase del 6.
3 de marzo de 2017
Coje un niño, putéale durante todo el metraje sin compasión, no, espera, putéale un poco más que quede claro que su vida es un infierno, pero intenta que al final la cosa acabe en algodón de azucar para que la gente suelte la lagrimita.
¿A priori suena fatal verdad? pues a director Bayona le funciona de maravilla, El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme siguen exactamente esa linea argumental.
Lo que el llama la "Trilogía sobre la infancia" no es más que seguir el mismo guión, ver sufrir a niños durante toda la película. Como si la infancia fuera solo eso, todos hemos tenido infancia y esta llena de momentos felices, emocionantes, gamberretes... no se a que infancia apela Bayona, o cual tuvo él, quizá ahí esta el problema, desde luego a mi me parece un fraude monumental, arrasar en taquilla usando siempre la misma fórmula.
20 de diciembre de 2015
Pues si, tuve que recurrir a la fuerza para evitar dormirme, dos bostezos y cabezadas casi me llevan al lado oscuro.
Nuestra galaxia dicen que es infinita, que hay miles de mundos y seres, pero los guionistas de esta saga, en vez de tomar una de las infinitas posibilidades, curiosamente han vuelto a escribir el guión de la primera.
Menudo refrito indecente (qué refrito no lo es) cero originalidad, que guión más plano, es una película hecha para Fans pero tomándolos por tontos, le han recalentado el primer plato y se lo han dado de postre.
Se han propuesto que cada generación tendrá sus tres pelis de Star Wars, la mayor Telenovela de la historia, un culebrón infinito que está creando una nueva secta. Recomiendo verla en Latino, así al menos te ríes.
1 2 3 4 5 10 16 >>