Chile Chile · santiago
Críticas de maufs66
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de noviembre de 2020
Este film data de 1956, y es un remake de "Five came back" de 1939, mezcla drama, suspenso y aventuras en "la exótica" jungla sudamericana . Varios personajes de distintas procedencias, viajan en un avión con destino a "Boca Grande" un lugar perdido en algún lugar de Sudamerica y que para algunos significa una condena, para otros un cambio de vida e incluso un lugar para redimir sus culpas. Un viaje a la eternidad y quizás sin retorno. Protagonizada por uno de los grandes del cine B Robert Ryan, (aquí como un piloto alcohólico); el eterno villano interpretado por Rod Steiger y la modelo y actriz sueca Anita Ekberg, personificando a una mujer fatal, perdida y deportada de muchos países, papel que le viene como anillo al dedo e incluso puedo asegurar que es más convincente que el interpretado por Lucille Ball en el original de 1939.En suma, la película cumple con su objetivo principal que es entretener y por eso le pongo nota 9.
6 de octubre de 2020
Este film lo he visto hoy para salir de la duda de ¿por qué? algunos la llaman "película de culto". Sin embargo, no me ha producido ningún estupor, al contrario por la duración del metraje se mi hizo eterna, lenta y floja. Si bien es cierto, tal vez para el año en que se realizó (1972) pudo ser demasiado inmoral, grotesca, etc. pero vista hoy en el año 2020 es hasta un poco ingenua. La archirepetida historia del viejo que vive una tórrida relación con una joven a quien apenas conoce. Como la canción " 40 y 20"...
8 de abril de 2020
Este bodrio, no se salva ni siquiera por el elenco. Es una mezcla barata de "El planeta de los Vampiros" de Mario Bava y "Alien".del mismo Ridley Scott, ¿Pero que habrá pasado por la cabeza de este Director al hacer este film? no veo nada nuevo, todo se repite una y otra vez.....Lo más triste es que no produce expectación, ni terror, ni siquiera risa.
27 de octubre de 2019
Obra cinematográfica, protagonizada por grandes estrellas (O'toole y Hepburn) secundado además por prometedoras y futuras estrellas (Hopkins y Dalton). El film está basado en una obra teatral que narra las circunstancias políticas del Reino de Inglaterra a fines del siglo XII para decidir la sucesión del rey Enrique II. Se hace en momentos densa y asfixiante tanto por su compleja trama de conspiraciones, reproches, traiciones, envidias, celos, odios, engaños y deslealtades como también por los oscuros y casi claustrofóbicos escenarios en que se desarrolla.
27 de octubre de 2019
Excelente película de Hitchcock, que tiene una trama muy rápida e interesante, a pesar de ser demasiado obvia en algunos momentos para demostrar que es una gran parodia a todos los films de espías que se habían realizado en la época. Debo destacar en Spoilers, un detalle que se le escapó al Maestro del Suspenso.
1 2 3 4 5 6 7 >>