España España · Canarias
Críticas de Orwell_
19 de diciembre de 2011
Interesante pelicula, con buenos actores, muy bien rodada, pero cuyo guión no llega al nivel del maestro. Algo de confusión y situaciones no creibles empobrecen una buena idea. Engancha, pero más por curiosidad de saber como acaba (o ganas de que acabe) que por obligarte a quedarte pegado al sofá. Es de las que no pasa nada si la pones en pausa, vas al baño y vuelves.
7 de diciembre de 2011
Mira que he visto "El fantasma de la ópera" incluso en Broadway, y nunca me ha gustado. Esta vez si. Eso si, aqui la música es totalmente diferente. Y es qeu es un remix curioso y simpático de la mencionada "Fantasma de la opera" y "Fausto". Crítica con los todopoderosos de la música y lo que los artistas tienen que hacer para triunfar. La música esta muy bien, si es que te gusta la música que se llevaba en los 70's. La producción estética está algo desfasada, claro está, pero no desentona del tono de la peli. En fin que es muy agradable de ver.
2 de enero de 2010
Es una peli de esas que verías en una tarde que no tienes nada que hacer. Me gusta mucho la ciencia ficción, y el argumento es aparentaba interesante. Ciertamente lo es. La historia atrapa, y por eso no he apagado el DVD. Reconozco que me la he tragado hasta el final.
Y es que tiene puntos para hacerlo: Una buena historia, una buena fotografia y Scarlett Johanson.
Pero... hay partes de la película que son absolutamente increibles, del peor cine para descerebrados que solo interesan las hostias, los choques, los tiros, explosiones y demás. Y me he reido con ellas, por lo increibles que son. Parece que al director le gusta eso, pero ha estropeado una buena idea con un exceso de "espectacularidad".

Me remito a mi primera frase