Haz click aquí para copiar la URL
México México · Mexico
Críticas de Cris
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
8
5 de junio de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Beatriz; sanadora holística muy empática y bondadosa, aunque fatigada, por el desgaste emocional que le genera su trabajo y el materialismo del mundo; por azares del destino, asiste a una cena con varios millonarios, situación que expone con crudeza el lado inhumano del sistema, pone en evidencia la discriminación que viven los inmigrantes en E.U. y refleja la difícil posición de seres humanos con integridad moral, como Beatriz, que no tienen buen recibimiento en un ámbito materialista y despiadado. Un encantador personaje y una historia para reflexionar, con toques de humor.
Cris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
14 de agosto de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
DRAMA MUY COMPLEJO; una adolescente enfrenta una situación de infancia adversa y violencia familiar, extremadamente dura, sobrellevando lo mejor que puede, abusos muy graves de todo tipo. Situación difícil de asimilar para muchos, sin embargo es la cruel realidad que vive mucha gente en este mundo.
.

Cruda y emotiva perspectiva del daño neurológico que provoca el TRAUMA INFANTIL SEVERO, la depresión y disociación que causa; “tal vez soy estúpida”- dice con candor, cuando la realidad es que la joven está muy afectada a nivel neurológico por el nivel de violencia que padece, lo que complica ponerle una solución más oportuna a su tormento.
.

A pesar de su dureza, Precious es una historia de resiliencia y superación, que invita a profundas reflexiones.
Cris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de julio de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Historia muy ágil, llena de DRAMA EXTREMO y SUSPENSO, en la que un padre de familia se enfrenta a no tener dinero para pagarle una operación a su hijo. En esta crisis, el hombre recurre a medidas desesperadas y sorpresivas intentando salvar al niño.


Además de sus emocionantes escenas que te mantienen en vilo, funciona como CRÍTICA AL SISTEMA DE SALUD de E. U. que desampara la salud de la gente de escasos recursos, y sólo se interesa por atender a la gente que puede pagar el servicio.
En fin, es una película con giros inesperados, buena para entretenerse y reflexionar.


Lo único no tan bueno, es tal vez alguna escena un poco acartonada o cursi.
Cris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
14 de junio de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película mexicana aburrida, basada en puras tonterías concernientes a la moral católica mexicana, pura mexicanidad muy de antes, muy católica mexicana retrógrada. Ya estoy diciendo mucho con estos adjetivos, es como para señores mexicanos de criterio muy pobre, o jóvenes igual de impresionables. El sacerdote y una muchacha se enamoran, y esto ya es cuestión enorme para algunas personas. Olvidate, !el apocalipsis! No la vean, de veras, es mejor hacer cualquier otra cosa, ir a dormirse, o comerse un corn flakes. Cualquier cosa es mejor.
Cris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de junio de 2018
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El buen Harold, empleado en una empresa estadounidense, es enviado a México en viaje de trabajo. Idealista, dedicado, honesto e ingenuo, durante el viaje se lleva sorpresas que cambian diametralmente su vida.
Interesante reflexión sobre el empleo de medios ilícitos para lograr el éxito, dilemas éticos y humor negro, en muy divertida sucesión de eventos sorpresivos. Acción fluida y ágil.
Cris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow