España España · Sevilla
Críticas de ajLohan
1 2 >>
10 de mayo de 2008
Muy buena película, sobre todo teniendo en cuenta que es de bajo presupuesto. Me gustó la idea de la película y como no, los actores (sobre todo Ryan Carnes, que ya me gustó en mujeres desesperadas). Ya estoy deseando ver la segunda, que por lo que he leido es mucho mejor que la primera (y sale Marco Dapper, que me encanta)
No se la recomiendo a gente demasiado estirada incapaz de soportar un beso entre hombres, ya que esta película le puede herir sus sentimientos.
8 de marzo de 2010
Decir que es brillante puede ser excesivo. Decir que es muy buena es mas acertado...
Es una pelicula simple sobre un tema complicado, que no aburre en ningun momento.
Los protagonistas masculinos, en mi opinión, tienen bastante química, y eso queda plasmado en cada escena que comparten.
Otro personaje a destacar es el del sobrino del protagonista, un niño bastante entrañable con una madre que deja mucho que desear como madre.
Resumiendo, una buena pelicula que no te dejara indiferente y no te importara volver a verla otra vez.
11 de marzo de 2010
Para ver esta película lo ideal es hacerlo en versión original, ya que en la versión doblada el acento Turaquistano (¿se llamarán así los habitantes de Turaquistán?) queda bastante mal interpretado, aparte de perder otros matices de la película.
Tras este pequeño inciso, toca comentar la película:
De lo que se habla en War INC no es otra cosa que de acer negocios de algo tan cruel como la guerra. ¿Algo muy lejos de la realidad?
Para nada. En la actualidad se comercializa con temas como el maltrato, asesinatos, etc.
Se fivroliza con estos temas igual que los personajes de la película con la guerra.
War INC es una película de bajo presupuesto bien lograda. Tiene un guión genial acompañado por un reparto excelente, donde destaco el papel principal de John Cusack (así como las pequeñas apariciones de su hermana Joan), una Marisa Tomei acertada y a una Hilary Duff que aparte de mostrar una gran madurez, da carisma a la genial Yonica.
Después de todo lo dicho, solo me queda desearos que veais la película y que la disfruteis.
14 de febrero de 2013
Cuenta con una larga lista de nominaciones y premios a sus espaldas, y aún queda por ver si es la gran sorpresa de Los Oscar de este año.
A pesar de tener la etiqueta de 'comedia romántica', no es lo que uno puede esperarse.
Quizás estemos acostumbrados a las comedias de Jennifer López o a los dramas romanticones nacidos de Nicholas Sparks. Pero no nos dejemos engañar, esta película es mucha más que eso.
He de decir que la película mejora en cuanto aparece Jennifer Lawrence. Quizás mucha gente piensa que está sobrevalorada, que tantos premios y reconocimientos se debe a la fama que tiene últimamente gracias a proyectos como Los Juegos del Hambre o X-Men, pero si veis otra gran película como Winter's Bone veréis que Jennifer es más que una cara bonita: es una gran actriz.
El resto del reparto es también genial, desde Bradley Cooper que aborda con maestría el papel protagonista; hasta los secundarios, como son Robert De Niro como el maniático y Jacki Weaver haciendo de sufrida madre.
En resumidas cuentas, la película no tiene desperdicio. Es divertida, se sufre a ratos pero cuando terminas de verla te deja un buen sabor de boca.
14 de febrero de 2013
Al ver la primera parte de la película, he de reconocer que me gustó. Tuve mis momentos de susto y de sorpresas, y sobre todo un final que no esperaba.
Al llegar la segunda parte, pensé 'a ver con que nos sorprenden'. Esta vez la película se remontaba antes de los sucesos de la primera película y cedían el protagonismo a la hermana de la protagonista de la anterior. En general me gustó más que la primera, quizás porque me asusté más jeje.
Con la llegada de la tercera empecé a perder interés. Ahora era la historia de las hermanas pero de niñas. La película ya era más de lo mismo, sin dar nada nuevo al espectador. Lo único que las diferencia es que esta explica a su manera el porqué están las hermanas 'malditas'. También vemos que el padre es el que les inculca la obsesión de vivir en un Gran Hermano constante grabando cada paso que dan las niñas.
¿Qué hay nuevo en esta cuarta entrega? El cambio de protagonistas, esta vez es una adolescente obsesionada con el Skype, su novio pajillero y el hermano de la protagonista. Y sabemos que meter niños siniestros y que se dejan influenciar por cualquiera menos por sus padres es siempre muy efectivo.
¿Mantiene el nivel de terror de sus antecesoras? Para nada, aquí el nivel de sustos baja bastante. Quizás porque ya estamos acostumbrados tras tres películas iguales o porque ya no saben a dónde dirigir la historia para alargarla más.
La película, de hora y media, se me hizo algo pesada, deseando tras la primera hora que pasara algo más de acción o terminara pronto.
Ya por no hablar del final, esos últimos minutos no me los esperaba para nada. Y no porque me gustara, sino por la gran mierda que fue.
En fin, si eres fan de la saga y tienes pensado ver las dos que seguirán en años venideros no te la pierdas. Luego verás cómo se te quitan las ganas de que hagan más películas de la saga.
1 2 >>