España España · Barcelona
Críticas de Bono70
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
17 de enero de 2010
Y no solo para pequeños, sigo con avidez cada estreno que saca la Pixar, ayudado por mi sobrinete que me recomienda estupendo. Esta es casi la más tierna, en cuanto a que la veo menos infantil. Un film con moraleja incluida como debe ser.
17 de enero de 2010
... Y digo 10 años después porque estos fueron los que he tardado en verla desde su estreno, la he visto escasamente hace una semana, tal es el poco atractivo que encuentro en la ciencia ficción. Ojo!! que no estoy diciendo que sea un genero malo Eh!.... A mi no me gusta y punto. Ahora bien, he de reconocer que la pelicula se las trae, acción, emoción, e incluso entiendo que en su momento, algo así rompiese moldes. Lo peor lo previsible que es, sabes como acaba, desde que empieza.
14 de julio de 2006
La vida obra y milagros del llamado "Carnicero de Rostov" da para mucho, desde una visión (partidista, es verdad) de la extinta Unión Sovietica, hasta para una exhibición profesional de todos sus autores sin excepción alguna, lo que de rebote premia, merecidísimamente, a su desconocido para mi, (lo siento), director Chris Gerolmo.
Trepidante desde el principìo al final, llena de suspense, realismo y sufrimiento. Te metes en la piel del forense y te desesperas con él. Indispensable para los aficionados al genero.
10 de abril de 2006
Ciertamente no es mi tipo de película, si soy sincero, ya no me resultaban atractivos, ni tema, ni actores, ni título ni nada, la alquilé porque dispone de idioma italiano y necesitaba esto. La película cuenta con un guión pésimo, es ridícula, inverosímil en muchas fases, desconoce lo que es el sentido del ritmo, etc. Eso sí cuenta con la habitual dosis de guapos y guapas, elemento habitual de este genero y aquí se acaba todo. Moraleja: no pierdas ni tiempo ni dinero. Ahorralo y vete a practicar el italiano a Roma.
20 de diciembre de 2005
Otra vez Sheridan, otra vez Day-Lewis, otra vez Irlanda y otra vez magnífica pelicula basada en el caso real sucedido al campeón de boxeo Barry McGuigan. Este fue encarcelado por su pertenecer al IRA a pesar de mantener siempre una posicion dialogante y pacifista. Película muy bien ambientada y trenzada que no cae nunca en la monotonía
1 2 >>