Críticas de angelmcfly
1 2 >>
13 de enero de 2015
Voy a decir la típica frase: "No sé cómo recibe tan poca puntuación esta película". Bueno, sí lo sé. Creo que mucha gente puntúa la película después de ver las críticas de la prensa. Si éstas son malas, aunque a esa persona le haya gustado la película, van a puntuarla mal porque se supone que esos señores son los que saben. No por no ser mejor que la primera es mala. La primera es un 10 en todo. Lo único achacable en esta es el peor rodaje en las escenas de acción, más rápidas. Lo demás, perfecto. Hay tensión continua, excelente fotografía con un magnífico escenario, Liam Neeson, buenos trucos de supervivencia por si algún día nos vemos envueltos en una de ésas y la canción del final de Alex Clare era lo que me faltaba para darle el sobresaliente. En definitiva, thriller en la línea de su precuela, no tan distinta como se hace saber.
24 de noviembre de 2010
La venganza se sirve en plato frío. Eso debió pensar el bueno del potro italiano cuando intentó vengar a su amigo Apollo Creed del soviético Ivan Drago. Esos nombres ya no se olvidan en la vida, y ahí se demuestra el alto nivel de esta película. Si trasladásemos el ring al terreno futbolístico, hoy el de Philadelphia sería Lionel Messi con ese golpe mágico, el pundonor y el coraje, mientras que el rubio platino sería CR7, alguien creado en un laboratorio, muy perfeccionista en el cuadrilátero y con un golpe letal. Apollo sería Yaya Touré de la película. Destaco una banda sonora impresionante, y al ''pesao'' pero grande a la vez Tío Paulie. El comienzo de la peli es sublime con esos guantes buscándose para chocar y la voz del comentarista de fondo, ufff!! no me queda más remedio que volver a verla ahora! Un 10 de película, la mejor de la saga, seguido de su antecesora 3ª parte.
25 de diciembre de 2009
Sañudos, estamos como diría Radomir Antic "sin ni una duda" ante la peor película de la historia del cine hasta el día de Navidad del 2009. Durante el transcurso de la peli empecé a preguntarme por qué me había metido en esa sala 21 del Kinépolis, por qué la gente que había delante se reía (si se ríen con estas gilimemeces no se que pasará cuando vean algo realmente cómico), cómo una película puede ser tan mala, por qué a Chiquito (que es la razón por la que pagué 6 euros) sólo le sacan 1 minuto y en los créditos del final, maldito director.
Además es desagradable, escenas crueles, o sea, encima de que no te ríes en toda la película, tienes que aguantar el trago, no me j****. Director y guionista deberían tomar nota de buenas comedias, y replantearse la basura que han hecho. Ah, y estoy seguro de que tuvieron que poner una protagonista con tales pechos porque si no se tragarían ellos el taquillazo, eso, eso es lo que me da mas pena, que logre una gran recaudación. VERGONYA !!!!!!
15 de julio de 2009
Me encanta este tipo de ''pelis barriobajeras'' como ''Los chicos del barrio'' o ''New Jersey Drive'', porque además de poseer buenas dosis de humor, todas comparten un inquietante y trágico final, que es a su vez, el mensaje principal de la misma.
La cinta reúne, diría la mejor recopilación de personajes difíciles de olvidar : ¿Cómo olvidar a Chicharra y sus Jordan, inmenso en sus protestas y boicots?, ¿Cómo olvidar a Radio Raheem y su loro a tope?, ¿Acaso podemos olvidar a Picha Dulce Willie, y sus charlas filosóficas con ML y... Carl Winslow?, ¿Qué me dicen del pesao del alcalde?, ¿Y cómo olvidar a Mookie, director de orquesta de todos ellos, y su elegancia a la hora de andar llevando las pizzas?
Entre la marea de negros, vemos a un pequeño Martin Lawrence ya apuntando maneras, y a Turturro en su papel de amargado y cascarrabias hijo del dueño de la pizzería mas célebre de Brooklyn, ''La Famosa Pizzería de Sal''. Si faltara algún aliciente para ver esta película, Rosie Pérez se ocupará de que no se escapen de verla.
21 de diciembre de 2008
Sé poco de la vida de este histórico conquistador, pero con lo poco que sé, no creo que perdiera tanto el tiempo en cuidar de los suyos habiendo conquistado más de medio mundo conocido entonces. Genghis me parece un tío tiernísimo que es amigo de sus amigos, y hasta parecía más malo de pequeñín que de mayorzote. Lo único que resalto de este film son sus escenas bélicas, tanto la del final como las anteriores en los campamentos mongoles, pero de ningún modo, la manera de como se llega a ellas, teniéndose el espectador que montarse su propia película hasta llegar al campo de batalla. El caso es que el pobre Temudjin siempre es perseguido desde la muerte, mal relatada por cierto, de su padre, y cuando te esperas que la venganza será terrible y sanguinaria, el director se lo salta inventándose un ejército al servicio del conquistador, al que parecía que los paisanos le estaban esperando tras su esclavitud. En resumen, el temible Genghis Khan es hoy todo un prototipo de hombre bondadoso y ejemplo de hermano fiel, quien incluso, se encarga de hijos que creo que ni son suyos.
1 2 >>