España España · Barcelona
Críticas de Rachel
1 2 >>
11 de diciembre de 2018
Soy de esas personas que no pone mala nota a una película por ser un film dirigido a jóvenes o niños, pero esta película ha sido estrepidosamente desastrosa. Me sabe mal porque creo que nunca he sido tan cruel pero es a así.
17 de agosto de 2018
Una película entretenida que te engancha, ideal para esos momentos en los que te apetece ver una historia de chicas para chicas. Sin embargo, para mí no ha sido la típica película de adolescentes, tiene algo diferente, especial... Me ha gustado.
20 de enero de 2018
Vale, no se merece un 10, pero siempre he sido más de Marvel y esta película me ha hecho volver a creer en DC. No deberían dejar su marca, esa oscuridad y seriedad, esa trascendencia... Pero dejar que los espectadores cojan aire y rían un poco tampoco está mal (cosa que esta película permite). Y que bien que las chicas ya tengamos una súper heroína decente con la que sentirnos identificadas en la gran pantalla (¡¡yuju!!)
6 de enero de 2021
No encuentro una mejor actriz para este personaje. Esta película obviamente no es la mejor del mundo, todos lo sabemos. Sin embargo,Wonder Woman a mí me ha enamorado una vez más. Gadot con su sensualidad, bondad y por supuesto fuerza y poder deslumbra a cualquiera. Cada vez que la veo pienso: "Qué maravilla de mujer." Y es que eso es lo que es: Wonder Woman.

Ha sido la primera película que he ido a ver tras el coronavirus y no me arrepiento en absoluto. Me ha distraído y ha hecho que me evada de la realidad, que ya es bastante.
12 de agosto de 2016
La película es preciosa y aunque es larga para nada se me hizo pesada.
Obviamente no se la recomendaría a cualquier persona, tiene que ser alguien que le guste disfrutar del romanticismo y que no le importe sufrir un poco.
La actuación de Nicole Kidman es bastante similar a la que hizo en la película de Mouline rouge y Hugh Jackman me enamoró una vez más.
¡¡Y por cierto!! Las imágenes de Australia son maravillosas.
1 2 >>