España España · barcelona
Críticas de cule100
1 2 3 4 5 6 8 >>
17 de mayo de 2020
Mi crítica a esta película sólo se ciñe a los primeros cuarenta minutos... no aguanté más. Por lo tanto asumo mi incapacidad de desarrollar una opinión más objetiva.
Cuando tantas piezas deben engranarse acabo perdiendo el norte... y la paciencia. Eso es lo que me sucedió con esta farragosa aventura repleta de despropósitos.
Mucho escenario y escasa capacidad de atracción...alguien debería asumir la culpa.
Actores eméritos en deriva hacia ninguna parte. Compadezco a aquellos que hayan conseguido acabarla.
17 de mayo de 2020
Tratar temas tan escabrosos como el holocausto nazi con la irreverencia y parodia mostradas en esta película tiene su mérito. No es fácil mezclar comedia y tragedia sin provocar reacciones encontradas.
A pesar de todo creo que aún se debería haber arriesgado más... pero supongo que había miedo de saturar por exceso.
Me ha gustado, me ha parecido bastante original, aunque es verdad que bebe de otras afortunadas parodias.
Entretiene y muestra señales de alarma para que no olvidemos lo frágil que es el mundo que hemos diseñado.
Notable, muy notable.
12 de mayo de 2020
Buena mezcla sentimentaloide que hace piña en la defensa de los animales.
Para ello se toma su tiempo encajando la ultraconocida Colmillo blanco con los azucarillos de la factoría Disney.
El resultado no es sólo aceptable, sino que incluso alcanza momentos de cierta brillantez.
Dirigida a toda la familia, seguro que encontrará muchos adeptos.
Recomendable si tienes hijos pequeños.
12 de mayo de 2020
No sé qué decir de este simulacro de película de ¿acción?
De un modo paródico puedo asegurar que no había visto nunca dos malos tan tontos... sólo comparables a la pareja de ladrones botarates de 'solo en casa'. Al menos esos se integraban de forma majestuosa en la comedia.
Sin duda lo que más me ha afectado es ver a Bruce Willis intentando defender lo indefendible.
Claro que, visto lo visto, su participación equivale a cero patatero... al fin y al cabo no se convierte en el típico héroe, hubiera sido la guinda a semejante bodrio.
Lo lamento lectores... pero es que es infumable.
5 de octubre de 2019
Lo siento mucho compañeros críticos profesionales.... pero no entiendo a qué obedece esa suavidad.
La película es bastante infumable, incluso como película de acción rudimentaria. Que el cartel incluya a la bestia parda del Momoa no es suficiente para empujarla en su promoción.
Mira que era corta... pero a mí se me hizo más larga que la lista de la compra.
En fin, supongo que últimamente me he vuelto demasiado exigente... incluyo con las bobadas.
1 2 3 4 5 6 8 >>