Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Tomi
1 2 >>
26 de enero de 2009
Bueno la verdad es que esta película es muy original, por su historia principalmente, con un guión bueno y una excelente dirección de David Fincher con una narración que pocas veces se ve, las tres horas no se te hacen tan largas.
Brad Pitt y Cate Blanchett actúan correctamente en sus respectivos papeles.
Sigo en spoiler.
6 de noviembre de 2008
Esta película estuvo muy bien dirigida por Taylor Hackford, Al Pacino hace un gran papel como el diablo aunque en verdad yo ya estoy acostumbrado a cada personaje le ponga sentimiento y Keanu Reeves como Kevin Lomax es un gran personaje que no debe ser fácil interpretarlo ya que es personaje al principio confundido, un gran guión que expresa sentimientos de todos los personajes. El director ha hecho un gran trabajo con una cámara muy buena, los planos de esta estuvieron bien.
22 de mayo de 2009
Tal como dice el titulo, en esta película se trabajo mucho la actuación eso se nota, porque la actuación no son solo las palabras, son las expresiones, el sentir del personaje.
En ese aspecto Kati Outinen en el papel de Iris ha estado excelente al igual que la banda sonora que ha estado en los momentos que se precisaba.
Un buen trabajo de Kaurismäki.
4 de julio de 2008
La verdad esta película me sorprendió, con todos los giros que da.
Tom Cruise y Jon Voight actuaron muy bien. Con un muy buen guión La película sorprende todo el tiempo y no te da tiempo de respiro. La inteligencia de Ethan Hawke es increíble.
Con una cámara con unos planos muy pero muy interesantes. Brian de Palma es muy buen director y en esta película lo demuestra
4 de julio de 2008
Esta película es mejor que la primera con un buen guión, quiero felicitar a Ben Barnes por papel del Príncipe Caspian la verdad un talento. El guión un poco cayó con respecto a la primera pero la hacino estuvo mejor.
Es entretenida para mirarla en familia y los actores expresan bien
1 2 >>