Críticas de 97_Ronin
1 2 3 4 5 >>
5 de julio de 2022
Después de ver semejante obra me veo en la obligación de escribir este breve comentario con el único fin de desahogarme, sin ánimo de ofender a nadie que haya podido disfrutarla, esta serie es pésima en comparación con lo que debería ser, no con lo que se esperaba, por ser sobre uno de los personajes más icónicos de la saga y de la historia del cine.
Rápidamente:
- Pésima Dirección (Lamentable)
- Pésimo Montaje (Obvio)
- Pésimo Guión (Sinsentido)
- Pésimo CGI (Efectos Visuales horrorosos)
- Pésima Banda Sonora (Desaprovechada)
- Pésimo Trabajo Actoral (Condicionado por la dirección y el guión de la serie), Ewan McGregor MVP

Para concluir, que ''The Mandalorian'' tenga 100 veces más calidad en todos los apartados que una serie sobre Obi-Wan me parece impresentable como fan de la saga y completamente ilógico teniendo en cuenta la importancia del personaje.

Ps.: Rezando para que Deborah Chow y los responsables de la serie no sigan por este camino.
6 de marzo de 2020
La suspendo porque un personaje tan bueno de los cómics con tanto potencial cinematográfico haya sido llevado al cine de esta forma me hace querer desintegrar a todos los responsables de esta bazofia de producto audiovisual, pero la película está bien... o no, depende de cada uno, pero para pasar el rato bien vale, tiene momentos de acción espectacular y puede ser entretenida, puede llegar a divertir pero a mi me funcionó casi que como una comedia de lo que me reí por momentos de lo incoherente y absurda que llega a ser, con un par de secuencias de acción ''destacables'' en mi opinión y por el resto, pues realmente inconsistente, sin sentido, mal estructurado, carente de originalidad, sin guión, pobres personajes, pésimo antagonista, horrible dirección, catastróficas actuaciones ( de Vin Diesel pues ya te lo esperas ),... y podría seguir pero para resumir, un terrible producto de acción que tenía, sin duda, muchísimo potencial viendo los cómics y todo su trasfondo.

Es una lástima pero ya desde que se anunció el proyecto con Vin Diesel y este director conocido por su familia y gracias, pues como que no le esperaba un buen futuro pero si funciona o no lo dirá como siempre nuestro amigo el $ que es lo único que les importa a los productores viendo en lo que ha resultado la película, en definitiva una mala película de acción que se puede llegar a disfrutar o soportar dependiendo de tu índice de tolerancia cinematográfica.
28 de febrero de 2020
Honestamente, me esperaba una película peor de lo finalmente me ha parecido, ya que le tengo gran aprecio a H. G. Wells y no me suele gustar que se hagan adaptaciones de sus clásicos, ni de los de nadie, porque normalmente se toman mucha libertad y al final resultan en un producto totalmente diferente, véanse las adaptaciones que ha tenido o sufrido este título cuya única conexión con la obra de ciencia ficción es que hay un hombre que da la casualidad de que es invisible.
En este caso la ciencia ficción pasa a un segundo o tercer plano, cosa que no me satisface, centrándose en el suspense y la parte dramática de la protagonista haciendo una adaptación al mundo actual, colocando a la mujer en el papel principal, sufridora de una tortuosa violencia doméstica y silenciada o ignorada por todos haciéndola ver como mentalmente inestable, esto es un gran punto de vista de la película que toma gran consistencia con la actuación de la siempre magnífica Elisabeth Moss, el argumento gira en torno a esto y creo que lo hace de forma correcta sin caer en lo que otros muchos productos hoy en día hacen que es feminismo de bufanda, feminazismo, feminidollar o como quieran llamarle a sus múltiples manifestaciones que no son más que evidencias de la decadencia social y moral de la humanidad.
Doy por seguro que much@s equipararán la cruda situación de la película con la de las mujeres ignoradas víctimas de violencia doméstica y otr@s much@s responderán con los hombres ignorados víctimas de acusaciones o denuncias falsas aplastados por la sociedad... pobre humanidad, qué lástima damos.

Véanla y disfrútenla si pueden pero no se olviden de que solo es una película que, en mi caso, me ha hecho pasar un buen rato.
12 de febrero de 2020
Y yo que creía que podría como mínimo llegar a apreciar los puntos positivos de la película, pero el pequeño problema que tengo es que no le encuentro ninguno, aparte de la siempre perfecta Margot Robbie que esta vez se ha equivocado y mucho a la hora de adentrarse en este proyecto que teniendo en cuenta el guión, historia, casting y dirección no pintaba bien desde un principio o al menos no como uno se podría esperar de un personaje tan carismático y peculiar como Harley Quinn.

Fui a ver la película sin pretensiones, nada de lo que había visto antes de ella me había gustado, así que no me hice ilusiones y borré todo prejuicio que pude tener, en definitiva fui con intención de pasar un buen rato pero he de confesar que se me acabó haciendo totalmente insufrible y un completo sin sentido.
Se me hace realmente forzada y a rebosar de esteroides la idea o concepto principal de la película que no es otro que mujeres al poder a.k.a. feminismo de andar por casa, aquí representado por Harley Quinn y su banda que reparten que da gusto verlas a todo hombre viril que se les cruce por delante pese 50 o 150 Kg lo que importa es que molen y se luzcan como debe ser... ah y que el Joker sea el motivo que mueva a Harley si se tiene intención de hacer de ella una mujer fuerte e independiente que sea la que produzca la acción, debilita un poco la trama y al personaje principal al ser ella la reacción a las acciones de otros.

El argumento es pobre igual que el guión y todos los personajes secundarios contando también al ''villano'' son horribles o están pésimamente escritos o no están nada aprovechados, no sé el motivo exacto pero a mi no me funcionan como creo que podrían haberlo hecho con quizá otro enfoque y no con este afán de simplificación y reducción al superfeminismo de postureo.

Sin más comentarios, me despido y como bien dicta la película:
¡ Feminícense todos un poco hombre, que ya tardan cavernícolas !
3 de febrero de 2020
Pues eso... otra de Fast & Furious... porque, admitámoslo, ya era hora... estaba comenzando a sufrir convulsiones por la falta de Vin Diesel en mi vida... y ahora... a esperar a la siguiente, que será dentro de mucho... una larga espera... seguro que no lo soporto y antes me suicido... así que... nada... adiós... os quiero muchísimo pero una vida sin Fast & Furious no merece la pena sino preguntádselo al h*** de p*** de Vin Diesel que tiene la misma habilidad actoral que mi gato a tope de pastillas, pero al final de algo hay que vivir... verdad mister Vin.

Vamos a ver, nunca me ha gustado el giro que le dieron a la saga con eso de meter acción sin medida, cosas imposibles, tanques, aviones, submarinos, a todo tipo de cosa que se mueva y sea grande de c***** pues le hacen un hueco en el intrincado y elaborado guión creado por genios de la hierba buena ;) que seguramente para las siguientes pues meterán fenómenos paranormales, naves espaciales o cosas así, ya veo el título: Fast & Furious 16 Hiperespacio.
Entiendo hasta cierto punto porqué le dieron esa vuelta de tuerca a la saga pero el camino que está tomando esto no lleva a ningún lugar ( a no ser que pongan siempre a D. Johnson porque hace castillos de dinero con todo lo que toca ) y la esencia de las primeras ya está totalmente borrada, que se puede pensar que la 5º, 6º y 7º son las mejores, cosa que no comparto, aunque sean un buen producto de acción/entretenimiento. La saga que me hubiera gustado tiene el espíritu de la primera con una base automovilística y callejera muy clara, lo que han hecho es acción fantasiosa apoyándose en cosas y/o personas que corren, destruyen o únicamente hacen ruido.

Lo que es innegable es que entretienen, son espectaculares y su afán de superación a cada película que hacen no tiene límites, me temo lo peor para la siguiente, porque sí, habrá más... y más y más y más... hasta que Vin Diesel la palme pero después palmaremos nosotros y seguirá el c***** con la p*** saga en el otro p*** mundo.
1 2 3 4 5 >>