España España · Madrid
Estados Unidos2017
5.9
5,742
17 de junio de 2017
Que yo de alguna cabezada en el cine puede pasar, ya voy teniendo una edad. Pero que hasta mis hijos tuvieran momentos en los que se aburrieron...sí es indicativo de que algo no va bien.

La película, si bien tiene una buena base en la idea del cambio generacional, de saber aceptar el paso del tiempo, de saber cuando da un paso al lado para dejar paso a los jóvenes, de aprender que puedes aportarle experience...le falta emoción, sensibilidad: los elementos tipicamente reconocibles de una película de Pixar.

Por momentos se hace larga y tediosa, y no terminas de identificarte con los personajes. Hay un malo pero tampoco es que moleste mucho. Vale que en este caso el "malo" es más la lucha interior que tiene RayoMc consigo mismo y el paso del tiempo. Pero al contrario que pasa en Inside out, donde entiendes perfectamente el proceso del personaje y te toca todas las fibras posibles...aquí, nunca llega a haber esa conexión.

El final mismo es de lo más tibio, faltándole mucha emoción. Nada comparable como digo, a otras maravillas de Pixar. Visible, como todo lo que saca Pixar, pero no tengáis muchas expectativas.
19 de marzo de 2017
Lo entiendo. Todos tenemos esos placeres ocultos que no podemos confesar a nadie. Esa cancioncita de algún cantautor guardada entre tanto disco heavy (que si se enteran nuestros colegas verás), esos ataques de risketos que te das de vez en cuando a escondidas mientras hablas de lo que te cuidas...Y la guerra de las galaxias, para mí, vista con ojos de adulto...es otra de esas, pero que se ha ido de las manos.

Porque vamos a decirlo claro. Si a esta película le quitas la banda sonora, por momentos te queda una cosa asi cutre como para SERIE B. Ala. Ya lo he dicho.
Y no hablo de los efectos especiales, que han envejecido relativamente bien. Se que lo que os pone "ajin" es más la idea, el imperio, mal contra bien, la fuerza , los jedis y las espadas...muy bien. Y de ahí ya vamos tirando.
Pero la historia y el guión, los personajes, los actores...eso no hay por donde cogerlo. De verdad que no.

Algunos momentos y hechos que me hicieron plantearme seriamente como es posible que tanta gente sea devoto de esta parafernalia considerando que este fue el gancho y como diría Piqué, "contigo empezó todo":

(PASAR AL SPOILER)

Y lo dejó ahí, pero había mucho más. Fallos de racord por todas partes, un vestuario propio de los carnavales de Cádiz,
No os juzgaré. Yo también tengo mis secretos. Pero de verdad....no os engañéis. Aquel que esté dispuesto ahora a abrirme la cabeza con rabia, espero que lo haga habiendo visto esta película ya entradito en años.
2 de octubre de 2016
La mitad de la película son imágenes reales del juicio en su momento. Es con lo único que hay que quedarse. El resto de la película es bastante chunga y muy floja.
Le doy más caña en el spoiler, pero las escenas dramáticas son carentes de intensidad, lo que termina de coronarse en el final. Nada de clímax.
"Ya está, lo hemos pillado".
Ni química entre los personajes, subtramas que no se acaban, no se llega a ninguna profundidad.

Los fragmentos del juicio te paran el pulso de incredulidad, rabia y pena infinita.
Los de la película, te lo paran de puro aburrimiento y planicie.

Total, que si podéis haceros con un documental del juicio, será mucho más provechoso que esta película
2 de julio de 2016
He tenido el dudoso honor, dada mi residencia en USA, de ser el primer usuario en FA en votar esta película. Y parece que será también la primera crítica de la misma. Espero que con mi sacrificio, otros os libréis de vuestros pecados.

NO VAYAIS A VER ESTE TRUÑO

La razón es bien sencilla, ya lo habéis visto antes. Miles, millones de veces.

Debo reconocer que cais toda la parte de culpa me corresponde a mí. Para empezar, no sabía que era la tercera parte de una trilogía (pero como ha dado esto para tres películas!!) Me tuve que coger el móvil para entender el porqué del principal elemento de la película (la noche en que se permite todo).
Era además consciente que no iba a ver una joya, pero esperaba algún thriller más potente, más miedo mental...algo lejanamente parecido a Saw. Me la metieron bien los de marketing con el trailer y el poster de la película.
La primera hora aguanta relativamente bien y se acerca algo a este concepto, pero enseguida vas viendo que va a incluir los topicazos manidos hasta el extremo, y que pongo en el spoiler por si acaso, aunque no destripan en absoluto, nada de nada (solo alguien llegado de...jupiter o más lejos podría ver esto y no anticipar todo lo que va a pasar).

De verdad queridos amigos, no invirtáis ni un solo minuto, ni un solo céntimo de vuestras vidas, en esto.
30 de septiembre de 2014
Pues eso, no puedo entender las críticas positivas. O que no haya más negativas, mejor dicho
Me da igual si quedo como un paleolítico, pero esta película es aburrida hasta el insoportable bostezo.

No llega a 90 minutos, y aún así se hacen eternos. Y es que la mitad son para presentar unos personajes que por otro lado, no pueden ser más simples, no hacía falta tanto.

Sólo agradezco que no haya violencia gratuita, y que lo importante se diga con fundidos a negro, pero el ritmo es cansino. Vale que no siempre hacen falta películas plagadas de acción o con 1000 palabras por segundo como las de Woody Allen, pero lo de esto es demasiado.......te pilla un poco cansado y no lo resistes
1 2 3 4 5 6 10 >>