Críticas de Mike
1 2 >>
6 de diciembre de 2013
Una de las películas de animación que cualquiera debería ver. La más divertida de todas y con un argumento que te enganchará de principio a fin. Basada en las hazañas de Robin Hood, quien robaba a los ricos para ayudar a los pobres, se nos ofrece un largometraje animado con mucha garra y con personajes que te llegarán al alma desde el más bonachón al más villano de todos (en serio, te reirás un huevo con el príncipe Juan).

Si eres de los que piensa como yo que este tipo de películas las disfrutan más los jóvenes que los niños pequeños tienes que verla. Solo con los primeros 10-15 minutos disfrutarás como si fuesen horas.
Mike
Padre de familia (Serie de TV)
Estados Unidos1999
7.5
106,039
3 de mayo de 2013
Padre de familia ha sido una de las series de mi infancia junto con los simpsons y muchas más. Por curiosidad he leído unas cuantas críticas y me he quedado sorprendido porque mucha gente compara esta serie con los simpsons, diciendo que es un plagio barato y no se que más.

En mi opinión no hay ningún plagio, claro son una familia, con un padre alcohólico, una mujer, tres hijos pero hay muchísimas series que son familias en las que van ocurriendo aventuras. También se dice que los argumentos son muy parecidos, que se han copiado ideas, qué ideas? Halloween?Acción de gracias? El 4 de Julio? Las elecciones presidenciales? Navidad? Concursos nacionales como el precio justo por ejemplo? Esto se ve en todas las series americanas, incluso en las que no son de animación. Me parece que hay otra comparación estrella que es Friends con Como conocí a vuestra madre ( en la cual si te pones a pensarlo se le puede sacar la misma punta que a la comparación Simpsons-Padre de familia, una serie basada en los mismos tipos de episodios pero más a lo bestia con más mención al sexo y a la fiesta por ejemplo). Entonces porqué parece que Como conocí a vuestra madre se ha salvado de la opinión pública de plagio y sin embargo Padre de familia no lo ha hecho? Me parece fuerte.

Padre de familia no son los Simpsons, no podrá llegar nunca a su nivel pero es que no es lo que busca, busca en el fondo, entre tanto gag, sacar a la luz temas importantes como la ideología de los republicanos, el aborto, el matrimonio homosexual, la religión, las violaciones o maltratos, la prostitución... y tratar de lanzar un mensaje a su manera. Alguna vez han lanzado los Simpsons algún mensaje sobre el maltrato a mujeres o el aborto?, lo que los Simpsons no pueden hacer lo hace Padre de familia y eso me gusta.

Y luego, Padre de familia es una serie que busca divertir y no siempre con humor absurdo, la serie tiene ya 11 temporadas y creo que hay 4 peleas de Peter con el pollo por ejemplo, 2 episodios que son cortados a la mitad para meter una canción country... a mi no me gustan pero no son tantos como para impedirte ver la serie. Además los Simpsons también tienen algunos de estos momentos, muchas canciones, episodios de recopilación que son unos cuantos, no sé en cuantos episodios habré visto el gag del barranco y la ambulancia (ya sabéis a cual me refiero)
Mike
Apocalipsis en el instituto (Serie de TV)
Japón2010
6.2
2,669
22 de abril de 2013
Como gran amante tanto de series japonesas como de zombis que soy, cuando vi que había una serie que combinaba las dos cosas tenía claro que quería verla. La serie es corta y te ofrece lo que sabe que vas a ver: zombis, algún japones flipado (en este caso japonesa) que maneja una katana a nivel campeón, armas, japonesas de peinados exóticos y gran busto (en este caso muy grande).

Lo más característico de esta serie es como cada dos por tres hay un momento de perversión en el que se muestran o tetas o culos o bragas, pero hasta el punto de decir basta ya, un poco de seriedad que hay una plaga de zombis y la gente está muriendo no?!

En fin, es corta pero entretiene, el japonés le da un toque sublime como siempre, tienes gore y tetas por todas partes, súmale unas cervecitas, unos aperitivos y disfrútala con los amigos que merece la pena. Te reirás mucho, gozarás y verás mucha carne.
Mike
Eyeshield 21 (Serie de TV)
Japón2005
7.2
11 de abril de 2013
Parece que esta serie no ha llamado la atención de ningún usuario. No es de las más conocidas dentro de las series japonesas pero es muy interesante. A mi personalmente que nunca he entendido el fútbol americano me supuso una manera creativa y entretenida de enseñármelo. Es una de las clásicas series japonesas sobre deportes bastante exagerada, es decir, vas a ver técnicas con nombres guapos, jugadas que parecen hechas con superpoderes y muchos tópicos del género así como elementos cómicos, trágicos y mensajes de superación, valor, fuerza etc

Porque sí amigo mio, te vas a encontrar una serie en la que hasta el último segundo el rival es más fuerte, más alto o más rápido pero eso es afán de superación y te enseña que aunque midas 20 cm menos que tu rival o corras unas décimas más despacio con técnica y entrenamiento puedes superarlos.

Paso al spoiler a comentar mis momentos y personajes favoritos
Digimon (Serie de TV)
Japón1999
5.7
17,675
14 de marzo de 2013
Con esta serie crecí, con esta y con Pokemon, y así como el segundo aún me sigue gustando Digimon ha dejado de hacerlo pero esta temporada es memorable. Cuando la ves de niño no lo entiendes pero es muy superior, transmite valores muy positivos y además te entretiene con lo que esperas: guerreros de diferentes formas, colores, elementos... con peleas épicas y con el clásico posible fin del mundo.

He vuelto a ver esta serie ahora a mis 21 años y realizado amplios descubrimientos en los cuales no caí en la cuenta con 10 y en el spoiler los explico.
1 2 >>