Críticas de Steffluck
1 2 >>
13 de marzo de 2009
Con Lina Morgan pasé momentos en mi infancia realmente divertidos, me tronchaba de la risa con su humor y con Hostal Royal Manzanares... que caray! claro que no era una serie buena pero lo que me entretenía...aunque me quieran tirar piedras los que la evaluaron por debajo de un 3 -diría que casi toda España, por lo que veo- yo así de digna diré que mi infancia no habría sido la misma sin Lina Morgan y en esto último va incluído el Hostal Royal Manzanares...ea!
Amigos (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,175
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
15 de agosto de 2008
Cuando parecía que harían una película se quedó finalmente en un rumor, y es una pena porque esta serie será la mejor de la televisión sin duda, o al menos para mi, una serie con 10 temporadas cargadas de humor que se dejan ver una y otra vez y no cansan, es muy complicado encontrar una serie de estas características, con una plantilla de actores que logran que su personaje llegue al público fácilmente. Siempre fui aficionada a las series de televisión pero ninguna me ha calado de la forma que lo ha hecho ésta, consigue incluso que te animes hasta en momentos bajos pues lo mas probable es que te eches unas risas capitulo a capitulo, definitivamente para mi es un 10.
30 de noviembre de 2009
No entiendo el éxito de esta película, mis amigos me habían hablado tanto de ella que finalmente la puse para así admirar tal obra del Gran Tarantino -Pulp fiction me encantó-, de todas formas, intenté no crearme demasiadas expectativas... pero... a medida que pasaban los minutos esas expectativas comenzaron a disminuír exponencialmente, así que como en una serie de anime japonesa -a juego con la peli- empecé a imaginarme unos cuantos interrogantes dibujados sobre mi cabeza:
¿Cómo es que le han dado tanto bombo a esta película?, ¿es necesario exagerar hasta lo infinitamente absurdo para querer imitar a los asiáticos?, ¿era necesario derramar tanta sangre falsa para que la película "molara"? ¡Venga ya! no creo que fuera tan importante hacer perder 5 litros de sangre en un ínfimo instante de tiempo -tal pérdida quedaba absolutamente ridícula visualmente hablando- a esas "pobres" víctimas masacradas por una mujer cuyo peso debía de ser inferior al de la katana que manejaba, es cierto que pretendía asemejarse al cine japonés pero no creo que Tarantino supiera ver el límite. El cine asiático está cargado de exageraciones pero la diferencia es que en muchas de las series que he podido ver -en mi caso japonesas, y me encantan por cierto- los diálogos y los argumentos eran mucho más entretenidos y elaborados.
Y que no me digan muchos de los fans de esta película que lo realmente bueno de la misma es la estética, porque aunque eso yo no lo niego si que puedo decir que si quisiera ver una película por la estética no pondría una en la que cada dos fotogramas uno contiene una cabeza rodando.

En mi opinión lo mejor de la película fue la elección de Lucy Liu para el papel de O-Ren Ishii, además de que tampoco puedo decir que la banda sonora no sea buena, pero obviamente esto no es suficiente, o al menos para mi.
21 de noviembre de 2009
Un amigo me dijo lo siguiente :
"Si vive en el bosque, no mata y brilla a la luz del sol.. no es un vampiro, es un hada!"
y no puedo estar más de acuerdo, fui a ver la película y quedé realmente sorprendida, a quien le guste la temática vampírica le recomiendo que si la ve que no espere como protagonistas a unos vampiros "tradicionales" .
He de decir a mayores que en general me pareció una película con bastantes carencias, además de que la trama en si también me pareció bastante simplona, sin embargo no le pondré una nota menor ya que se trata de la adaptación de un libro, por tanto mi puntuación la dejaré en un 4.
13 de marzo de 2009
Está claro que cuando ves una película de estas características ya sabes lo que te vas a encontrar, es una trama de adolescentes, mítica, muy mítica, con tópicos, por supuesto que con tópicos, casi todas las de este estilo los derrochan, por eso no la evaluemos comparándola con Casablanca por ejemplo, evaluémosla como película típica de adolescentes, (al menos yo soy de esa opinión), por lo tanto mediante este criterio y considerando que para ser lo que es aún me entretuvo mi puntuación no es menor de un 5.
1 2 >>