España España · Terrassa
Críticas de Xapi
1 2 3 >>
14 de septiembre de 2012
Película que alquilé por recomendación y al momento tuve la sensación de estar equivocando-me. Aun así me propuse verla, segundo gran error.

Siempre es difícil combinar comedia y acción, al final ni una cosa ni la otra.

Como comedia es demasiada infantil y pegajosa, situaciones utilizadas mil y una veces, gags predecibles...

Y que decir de la acción, escasa y cuando sucede se parece más a un videojuego que a una película (acción cómica).

En cuanto, a la protagonista Reese Witherspoon, nunca me ha gustado. Actuaciones infantiles y tonteando, como siempre...

Aun así, como dice el titulo de mi critica, busca un publico concreto: guión fácil, poca risa, "glamour" y dos hombres persiguiendo a una mujer.

Si buscas eso, no te la pierdas...
11 de septiembre de 2009
No se puede catalogar como una película más sobre Batman.

Consigue cautivar al espectador desde el primer momento, introduciendote en su vida y sus temores, algo que no se consiguió con anterioridad.

Excelente guión y efectos.

Muy buena la interpretación de Christian Bale, lastima de su compañera, Katie Holmes, me decepcionó desde el primer momento y no llega nunca a introducirse en el papel.

Película que consigue realzar el cómic.
6 de septiembre de 2009
Con un inicio trepidante la película promete emoción por todo lo alto. Lastima que a medida que la trama va avanzando, no pasa de ser otra secuela más. Mismos actores (cosa que prometia) pero con un guión peor.

Un final facil de adivinar desde el primer momento y una película olvidaras al cabo de poco rato.
3 de abril de 2009
Mi intención al ver una película es pasar un rato entretenido y disfrutar cada minuto de la misma. Y en este caso, cada minuto que pasaba era una tortura. Historias sin sentido, planos eternos...

No negaré que puede tener algun momento brillante (aspecto musical). Pero por lo general, la película transcurre sin saber cual es su destino, de un lado hacia otro y con un final que todos imaginamos desde el primer momento.

Triste papel para Jude Law, cada película me decepciona más.
Que decir de Natalie, perdida en medio de esta película, con un papel que ni le va ni le viene la verdad.
Reconocer el buen trabajo de Norah Jones, que me ha sorprendido gratamente.

En conclusión, una película no apta para entrener al espectador.
19 de septiembre de 2008
Una verdadera película de aventuras con un ritmo excelente, no sobrada en acción y con los toques justos de romanticismo.

El nivel de los actores es muy alto:
Leonardo DiCaprio en el perfecto papel de tipo duro.
Jennifer Connelly siempre prestando su inestimable ayuda y haciendo que Leo pierda la cabeza, algo impensable al comienzo de la película.
I por ultimo destacar a Djimon Hounsou, que en Gladiator ya hizo un gran papel y aqui ha demostrado lo buen actor que és.

No te dejara indiferente con su gran final.

Xapi.
1 2 3 >>