España España · Puerto Real
Críticas de joseph_devil
1 2 3 4 5 10 11 >>
31 de julio de 2006
Pero vamos a ver, esta película en NINGÚN MOMENTO pretende ser una buena película, está hecha para pasar el rato y evadirse de todo durante hora y media. Quien pretenda calificar esta peli de buena o mala es que no entiende este tipo de cine. Esto es una comedia absurda a más no poder y eso es lo que se pretende. Viéndolo de esta manera la película cumple totalmente con su objetivo y te ríes y lo pasas bien. Eso sí, abstenerse ajenos de lo absurdo, gente seriota y que no le encuentre sentido a las jilipolleces que se exponen en esta OBRA MAESTRA del absurdo. Geniales Ashton y Sean William, consiguen meterte de lleno en esta absurdez sin sentido y hacerte evadir de las seriedades y compicaciones del puto mundo real. Lo dicho.
OT, la película
Concierto
España2002
2.1
3,587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
2 de noviembre de 2006
Le pediría a los señores de FilmAffinity, que por favor nos dejaran puntuar esta BASOFIA MEGACÓSMICA con 0 ESTRELLAS. No creo que haya película (si a esta MIERDA IMPOSIBLE se le puede llamar pelicula) en este mundo que sea mas denigrante, aborrecible, vomitable, desmoralizante y que de mayor sentimiento de vergüenza ajena que esta basura intergaláctica de orden 1 (La de "El Gran Marciano" se le acerca). Por favor, guardemos un respeto al cine en general, a los espectadores, en fin, al ser humano, y no nos invadan con productos vampíricos destinados a niñatas que han vendido su alma a 4 desgraciados que cantan como una mierda y que ni en ningún karaoke de pueblo tendrian éxito. En fin, creo que Balagueró y Paco Plaza consiguieron lo que querian, hacer una película de terror (esta asusta mas que Darkness o Frágiles) y llenarse los bolsillos. Esto solo ha sido un paso mas para echar por tierra nuestra querida cultura española. AAhhh!! y mi voto no es un 1 es un 0, espero que esto lo arreglen los señores de FilmAffinity. Chao!!!.
27 de noviembre de 2006
Señor Lukas Moodysson, ante todo darle mi enhorabuena por haber creado una auténtica OBRA DE ARTE. La pelicula entera es todo sentimiento: ternura, desgracia, bondad, maldad, amor, amistad, inocencia, crueldad. Es un compendio de valores y bajezas humanas retratado todo ello con un realismo absoluto y que nos llega hasta el fondo de nuestras almas. Vivimos ahora mismo una época de basura cinematográfica, donde películas maravillosas como "Lilja 4-ever" se pueden contar con los dedos de una mano, con una cartelera inflada de americanadas intragables y denigrantes y dejando de lado, y repito, DEJANDO DE LADO a películas hechas con el corazón y con el alma. Son películas que nos hacen pensar en la triste realidad que vive muchísima gente en este mundo, son películas ademas que nos enriquecen con valores y con sentimientos, algo que cada vez se ve menos en el panorama cinematográfico actual. Pero lo mas triste y penoso es que no se valoran como se deberían este tipo de películas. Si da la casualidad de que la estrenan (que ya es raro), la proyectan una semana, van tres gatos a verla y punto. Y es que aparte de esto, es que no se promociona como se debería el cine europeo (que tiene 10 veces mas calidad que el americano), no se nos informa de la existencia de este cine. Salen cientos de trailers de basuras cinematográficas, y genialidades como "Lilja 4-ever" son ignoradas y menospreciadas, cuando son películas que realmente se deberían de promocionar fuertemente. Pero claro, es cine no comercial, y al final el dinero es el que manda. En fin, ojalá autores como este señor Lukas Modysson nos sigan deleitando con obras como ésta y sigan enalteciendo la calidad de nuestro cine europeo. Yankees, aprended a hacer películas, que parece que se os ha olvidado. Lo dicho.
26 de junio de 2009
Antes de consumir "Transformers 2: La venganza de los caídos" por favor siga estas recomendaciones:

· Abstenerse visionar esta película con un mínimo de interés u/o expectativa intelectual.
· Se recomienda desconectar cerebro una vez llegado al mínuto 1 y volverlo a conectar en el 144.
· Modos Prejuicio y Vergüenza Ajena deben estar colocados en modo OFF.
· Inicien recarga total de palomitas y Coca Cola tamaño Maxi-Big.
· Dejense llevar por millones de $ invertidos en fuego, destrucción, explosiones y enormes tonterias por doquier.
· Activen el piloto automático de la permisividad absoluta, en caso contrario sufren el riesgo de padecer un shock cerebral fulminante con efectos irreversibles.
· En el caso de sufrir indicios de shock cerebral se recomienda pulsar boton EJECTION y proceder a la evacuación de la sala.
· Si se sienten defraudados, engañados o simplemente avergonzados ante tal desproposito de película llamen al teléfono 555 321 666. Les atenderá el director de la misma, el señor Don Michael Bay, y les devolverá el dinero de la entrada (jejeje).
· Si por el contrario se han sentido complacidos ante tal despliegue de explosiones, estupideces, topicazos, destrucción absoluta y robots pegandose mamporros por doquier procedan a ver el año que viene la tercera entrega. Ésta última vendrá con sobredosis de shock cerebral incluida y nadie, absolutamente nadie, ni siquiera usando las recomendaciones anteriormente descritas, será capaz de sobrevivir ante el efecto devastador de los megarobots de Michael Bay.
14 de abril de 2006
Es imposible que esta película tenga una nota tan alta. Es de risa que según las críticas supere a Lawrence de Arabia, Amelie o Lo que el viento se llevó. Por Dios, esta pelicula es correcta, pero nada más. Las actuaciones son buenas y está bien dirigida, pero el guión peca de simple y la pelicula solo emociona los 20 últimos minutos. Hay pelis argentinas mucho mejores y menos valoradas como "Martin Hache" o "Diario de una motocicleta". Los lectores que lean las críticas sobrevaloradas que no se confundan, ni se esperen una maravilla porque no lo es. Yo caí en ese error, leí primero estas críticas y me esperaba un peliculón, para despues ver como el film se queda solo en una historia simple y sencilla sin la mayor trascendencia.
1 2 3 4 5 10 11 >>