Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de JorgeR17
1 2 3 4 5 >>
Rick & Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8.3
31,541
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
2 de mayo de 2018
Intentando entender como esta serie es tan comentada y fascinante para muchos, me he puesto a verme la mitad de primera temporada y sigo sin comprender como es posible un 8.4 de calficación en esta página.

Gráficos? Bastante simplones
Música? No trasciende
Originalidad? Nada que no se haya visto antes
Historias? La trama no es para nada adictiva
Inteligente? Para nada, plagada de sexualidad, mensajes subliminales y chistes de doble sentido

Mi conclusión: Una serie de gráficos mediocres, de naturaleza extraña pero vomitiva, para nada interesante. Y cuyo exito se debe a la morbosidad, vulgaridad y falta de principios o valores que despliega a lo largo de sus capitulos. Un insulto que se compare este bodrio con series como Los Simpsons, Death Note o Futurama.
5 de febrero de 2016
Un inicio moderado, pero no por ello malo. Luego aparecen los musicales que para quienes no gustamos de ellos nos frena el deseo de seguir viendo la película. Sin embargo, con una buena dosis de perseverancia y a medida que pasan los minutos de esta cinta, te va enganchando, vas encontrando en ella diferentes componentes suficientemente buenos para no desistir sino hasta el final, un final que no desentona y termina dignamente una historia muy bien desarrollada, sencilla y al mismo tiempo profunda en la medida que el espectador quiera captar todos estos mensajes y/o estímulos.

Producción (8)
Banda Sonora (9)
Actuaciones (10)
Originalidad (10)
Diálogos (9)

Es difícil encontrar en esta película algo que criticar negativamente, pues cada detalle esta muy bien pensado y consecuentemente cada escena bien ensamblada hacia el propósito de la película. Una historia de amor, de amistad, de aventuras, de filosofía si se quiere, de superación, de educación, etc. Pocas películas por no decir que ninguna, logran una medida justa entre comedia y drama, pues la balanza siempre termina inclinándose hacia un humor americano (idiota, insulso, superficial, de doble sentido), o hacia un melodrama cargado de sensiblerías baratas. Pero este No es el caso, 3 idiots logra un equilibrio perfecto entre estos dos géneros cinematográficos digno de elogio.

No le coloque 10 por esos musicales tan homosexuales (que no son muchos y podemos adelantar sin que la película pierda trascendencia o sentido). All is well (Toda esta bien), por más películas así.
29 de agosto de 2015
Esta es la típica producción gringa que la gente sobrevalora por que en la dirección hay gente que consideran "buenos directores" siendo este caso el de los hermanos Wachowski.

Sense8 yo la resumo como un coctel, un coctel preparado con los siguientes ingredientes:

Porno
Homosexualismo
Pobreza
Peleas ficticias
Situaciones Inverosímiles
Suspenso tonto
Cursileria al 100%
Y muchas conversaciones que aparentan profundidad, pero no son más que idioteces.

Es tanto el afán por causar emociones en el espectador haciendo uso de lo que yo llamo "porno-miseria", que la serie termina siendo una idea original mal explotada, y sin temor a equivocarme perversamente aburridora.
21 de julio de 2015
Hay que reconocer que desde el apartado visual y técnico de la serie, tiene sus méritos. Sin embargo no deja de ser la típica obra cinematográfica del héroe norte-americano, adornada con efectos especiales y actuaciones "soberbias" cargadas de "acción" para deslumbrar a los más incautos, una apología a los crímenes de guerra de la nación más asesina en la historia, pero dado que va dirigido a un público incauto que solo quiere ver que le cuenten mentiras maquilladas por un buen trabajo estético, exime de reconocer el contexto socio-político, filosófico o moral de trasfondo, seguramente será un éxito garantizado porque como producción es buena sin deslumbrar y sin salir del cliché, pero el enfoque es una total mentira a la historia de la humanidad buscando justificar acciones grotescas embelesadas para que al final sean aplaudidos como héroes, como "hermanos de sangre" .
25 de mayo de 2015
Si bien esta película no es tan sobre-valorada como una "Naranja mecánica", en cierto grado, tiene más puntuación de la que se merece, pero rápidamente diré lo bueno y lo malo, sin extenderme ni ser minucioso con detalles técnicos:

Lo bueno:

1. Diría que lo ESTUPENDO es la secuencia de la película, cuantas escenas utilizaron? Genio.
2. La actuación de James Stewart
3. Nada mal, para ser una película de 1948, que normalmente aburren hasta la saciedad, salvo contadas excepciones.

Lo malo:

1. Así no veas los primeros 5 minutos de la película, en menos de 10 o 15 ya la tienes resuelta.
2. Un final insípido y predecible.
3. Uno espera que la intriga aumente, no pasa eso, el nivel de incertidumbre es el mismo, porque uno ya predice el final y nada extraordinario pasa.
4. Los malos de la película, parecen ser más tontos que los villanos de "mi pobre angelito" (Home alone)

5. No hay que esperar mucho de la película, porque a menos que sea un cinefilo experto nostálgico, te decepcionara. (No es apta para todos, créanme que la mayoría les parecerá insulsa)

Lo decepcionante (No sobre la película)

7. La gente tiende a dejarse llevar por los nombres de los directores, es verdad Hitchcock es muy buen director, como lo es Tarantino y Nolan en la actualidad, pero el hecho de llevar sus nombres no convierten a todas sus películas en "Obras maestras" y creo que a la gente le cuesta reconocer eso.
1 2 3 4 5 >>