arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Críticas de koska
Ordenadas por:
11 críticas
1 2 3 >>
10
20 de octubre de 2005
29 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es uno de los mejores western que se han realizado jamás. Dos actores en el ocaso de sus vidas, profesionalmente hablando. Dos actores que siempre han sido unos secundarios de lujo en las grandes producciones de Hollywood y buenos actores de serieB y que han unido sus fuerzas con un director novato pero que resultaría uno de los mas controvertidos y a su vez contundentes de la historia del cine. Randolph Scott, Joel McCrea, y Sam Peckinpah juntos.
Hay que decir que Raldolph siempre ha tenido cara de palo y a mi nunca me ha trasmitido mucho carisma en las peliculas que realizaba con Boetticher, pero aqui, su soberbia interpretacion es solo igualado por Joel McCrea, que está magnifico. Ambos actores llenan la pantalla desde el principio hasta el final, donde la amistad, traición, violencia y final de los mas epico y hermoso que pocas veces se ha dado en el cine, son plasmados con una soltura y preciosidad paisajistica que solo Sam Peckinpah podía realizar, nada que envidiar a los grandes western de Ford y Anthony man.
No se la pierdan.
koska
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
3 de septiembre de 2006
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ser una obra maestra, es una pelicula que da gusto ver una y otra vez, porque lo tiene todo para que el público se sienta identificado con ella y mirar hacia atrás analizando lo que han hecho a lo largo de sus vidas y tambien para quien las comienzan.
Da gusto ver una pelicula así, con un Richard Dreyfuss excepcional.
Si quieren pasar una tarde agradable y pasarlo bien, no duden en ver esta pelicula.
koska
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
25 de marzo de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se que Alan Ladd no es un gran actor, ni George Stevens es Ford ni Hawks pero es de esas extrañas circunstancias de la vida que se unen dos polos distintos de la cinematografía y se atraen. Si esta película la interpretase John Wayne no sería la misma ya que no podría dar ese aspecto sereno y de buena persona que tiene Ladd (me hubiese gustado tambien James Stewart), hasta que su expresión y actuaciones con los granjeros y con los extorsionadores cambia radicalmente. Sin duda este actor está en el papel de su vida y no lo desaprovecha, y aunque no parezca un pistolero de postín como hubiera sido Wayne o Cooper, las fases en que se va transformando son de una maestría por su parte incontestable. Los demás actores están muy correctos excepcionando al niño y a Jack Palance que están impresionantes. No olvidar la musica de Victor Young que es inolvidable.
El duelo final es de los más épico y memorable, solo comparable a mi modo de ver con Duelo en alta Sierra de Peckinpah.
koska
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
15 de abril de 2010
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Iba a escribir una crítica después de ver el último capítulo de la última temporada y todavía estoy conmocionado por lo que acabo de terminar de ver. Hay personajes, sobre todo Chiklis y Goggins, que los puedes querer y odiar en el mismo capitulo. Es una serie que te deja sin aliento cada segundo. Es imposible describir la intensidad dramática en cada fragmento de los capítulos aglutinados en las 7 temporadas totales.
No olvideis esta serie, no les defraudará.
koska
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
21 de diciembre de 2016
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emocionante y grandiosa película. No tiene fallos de guión ni incongruencias como en el episodio VII de Abrams, Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los actores están extraordinarios, sobre todo Felicity Jones y Mads Mikkelsen. Los efectos especiales son colosales y la acción, visualmente impactante, siempre acorde con la historia.
Película que no da concesiones al espectador en cualquier sentido que se precie.
¡Ha vuelto la guerra de las galaxias!
koska
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados