Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palomares del Rio
Críticas de semator
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
6
16 de junio de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de tantas películas para pasar el rato.
¿Entretenida? Si, no se hace pesada.
¿Original? No, más de lo mismo.
¿Se puede ver? Si. Si no dan los Simpson a la misma hora, acompaña para comer unas pipas.
semator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
3 de noviembre de 2017
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a verla siguiendo el tirón de Narcos. No negaré que Narcos, al menos las dos primeras temporadas son magistrales y tiene muchos personajes secundarios con sus interesantes historias. El Chapo, quizás en apariencia puede parecer algo mas simple. Pero logra su objetivo, es muy entretenida, la temática interesante. estoy deseando que emitan la siguiente temporada, porque será la ascensión al poder de El Chapo y para eso tiene que haber muchas escenas de acción y eliminar a mucha competencia.
semator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de mayo de 2009
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues ¿que quereis que os diga? A mi me gusto, y sinceramente el día siguiente les contaba escenas y diálogos a mis compañeros de trabajo y no podían evitar reirse, y eso que yo de gracioso tengo poco.
No suelen hacerme gracia las películas denominadas cómicas; pero sinceramente en esta no pudé evitar estallar en carcajada en varias ocasiones.
Yo la recomiendo a cualquiera que quiera pasar un rato entretenido y reirse un poco
semator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
26 de mayo de 2009
11 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Película esta bien realizada, los actores principales actuan bien. Y gusta... podría haberle dado mayor votación. Pero personalmente me parece un panfleto político, ni un bando era tan bueno, ni el otro tan malo. En una guerra civil (posiblemente lo más triste que puede padecer un País), por los dos bandos se hacen barbaridades, y en esta película parece que los únicos que las hicieron fueron los de un bando, el otro era un grupo de corderos que espera amablemente ser masacrado
semator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
27 de mayo de 2009
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar no se en que género encasillar este despropósito sin pies ni cabeza, sinceramente no se si es comedia, drama o terror. Su argumento es ridículo, soso y sumamente pesado.
Por favor, Vincent Perez, que esta sea tú primera y última dirección...Si has trabajado en buenas películas, digamos Cirano, Indochina (aunque la verdad...no destacabas por tus actuaciones), continua siendo un actor mediocre... pero no te conviertas en un director infame.
Le doy un 4 por ponerle algo, lo mismo me costaría darle un dos, por las dos horas de tiempo que me hizo perder su visionado.
semator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow