España España · HOSPITALET DE LLOBREGAT
Críticas de sethcohen
1 2 3 >>
27 de agosto de 2010
Cuando me dijo mi novia: ¡Vamos a ver "Karate Kid"! Yo me dije, uy! a ver si va a ser esta típica película "remake" de esos niño conoce chica se enamora le parte la cara al "malote" y queda como el más guay del cole. Pues bien, cuando vi anoche el Hormiguero con Jaden, Will, Jackie y la mamá de Jaden, pues pensé... si son una familia muy entrañable. Y vi que comentaban que no querían hacer lo típico de lo que se lleva ahora en el cine, una copia barata de la anterior con gente conocida, sino que sería totalmente nueva. Esta película me ha parecido muy buena porque tiene varios factores a destacar:
1- Muchos valores hacia la juventud que no tiene que partirse la cara con todo el mundo por tonterías.
2- Que en la vida hay que sacarle una sonrisa a los malos momentos.
3- Que con esfuerzo y perseverancia se consiguen los triunfos.
4- ¿Por qué no ha doblado el mismo doblador a Jackie Chan si en el trailer si que lo hacia? por esta razón le he puesto un 9 y no el 10.
13 de agosto de 2010
Esta película de lo mala que es no sirve ni para echarte la siesta. Comprobado empíricamente.
Las escenas no tienen nada que ver unas con las otras. Los diálogos excepto el del bareto con la camarera son aburridos hasta la saciedad, no me reí en toda la película que realmente ya solo con verles las caras te tienes que reír. En mi caso me causaban nauseas y ganas de tirar la tv por el balcón.

Simplemente deciros que mejor no la veáis y os ahorrareis un mal trago; ahora bien, si sois de emociones fuertes entonces lo dejo en vuestras manos.
18 de junio de 2010
Creo que se está machacando demasiado a esta saga; y solamente porque realmente tiene tirada. La fama a veces buena o mala fama es y al que no le guste pues que no la mire, simplemente.
Para poder opinar con sentido común sobre este film se tiene que leer los libros y entender un poco la historia. Las películas no están nada mal, es una buena adaptación de los libros, faltan cosas y hay otras que varían un poco pero por el simple hecho de que un libro puede contener más de 5horas de película si se adaptase literalmente. Por otro lado para los amantes del cine vampírico debéis de opinar con la tercera parte de la saga que será mucho más oscura y con más acción.
18 de junio de 2010
27 de mayo de 2010
Esta película nos muestra la cara más dura de la sociedad americana, en el que se investigan casos macabros y horribles. Y nos encontramos que la mente humana en algunos momentos sobrepasa la barrera del bien y del mal en beneficio de la monstruosidad en la que se puede llegar a convertir una persona que no controla sus impulsos.
1 2 3 >>